La Copa Mundial de Fútbol de 2010 en Sudáfrica marcó un hito en la historia del fútbol y dejó recuerdos imborrables. Entre ellos, la emblemática canción “Waka Waka (Esto es África)” y el surgimiento de un fenómeno mediático: Larissa Riquelme, la joven paraguaya que se convirtió en la “Novia del Mundial”.
Desde aquel momento que cambió su vida para siempre mucho ha pasado. Desde 2013 hasta 2016, participó como panelista en el programa ‘Teleshow’. En el 2014, concursó en ‘Baila Conmigo Paraguay’ junto a Jorge Samaniego. Sin embargo, Riquelme se alejó de las cámaras y mantuvo un bajo perfil tras la detención de su pareja en ese momento, Jonathan Fabbro, por abuso sexual a su ahijada.
Unos años después regresó con varios éxitos. Por ejemplo, en 2019 fue jurado del programa de baile en el que había participado en 2014. Después, desde enero hasta mayo de 2020, fue conductora de ‘Vive la Tarde’. Su rol concluyó por la pandemia del covid-19.
En 2022, integró el elenco del ‘reality’ de peluquería ‘Yo Voy’. Un año más tarde, en 2023, abrió su cuenta en DivasPlay, una plataforma de adultos en la que publicó contenido exclusivo para sus suscriptores. Ahora, es conductora de televisión y radio. Es locutora en ‘Tropicalia’ y ‘Radio Fernando’ y creadora de contenido en redes sociales. También, hace parte del panel de un programa llamado ‘Debate del Show’.
El regreso de Larissa Riquelme a su primer amor y llena de sensualidad
14 años después, Larissa Riquelme volvió a encender las redes sociales en la previa del partido entre Colombia y Paraguay por la Copa América 2024.
La modelo paraguaya publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto vistiendo la camiseta de su selección, alentando con fervor a su equipo y generando una gran repercusión entre sus seguidores.
Para la parte de abajo del look, Larissa Riquelmente optó por una pollera corta y al cuerpo al que acompañó con su pelo suelto y un maquillaje suave que la hacían ver aún más sensual.