La China Suárez dejó atrás los días de calor de su viaje por Miami y recién llegada de sus vacaciones exprés fue recibida por el frío otoñal de la Argentina. A tono con el clima, eligió un jugado atuendo que hizo subir la temperatura de todas las pantallas a través de las redes sociales.
Después de mostrarse cautivante desde la ciudad balnearia de los Estados Unidos al posar en microbikini en el mar, la actriz dio un paso más allá y eligió uno de los nuevos conjuntos de la temporada de una reconocida marca internacional.
La también cantante jugó con las transparencias con un body entallado de cuello alto y mangas extralargas que combinó con unas leggins tiro alto del mismo diseño. Así lo compartió a través de su perfil de Instagram y recibió miles de reacciones de parte de sus más de 6.3 millones de seguidores.
“Ay!”, exclamó en la descripción de la reciente publicación de este domingo que superó los 253 mil “me gusta” en once horas. “Podrán decir lo que quieran, pero es indudable que sos la más hermosa de Argentina”, “Vos te fuiste más que mundial”, “Eres muy guapa y muy natural por esto te envidian” y “¡Sos perfecta!”, son algunos de los comentarios que recibió.
Cuánto sale el conjunto de la China Suárez
La artista de 31 años publicó la marca de su ropa y reveló que se trata de un traje de la reconocida marca H&M junto a Mugler. En la tienda online figura como un conjunto de prendas por separado que saldrá a la venta “próximamente”.
Así mismo las describe como “body entallado en punto elástico con logotipo del diseñador delante y secciones de malla en espiral que crean un efecto de transparencia. Modelo con cuello alto, mangas extralargas y cremallera oculta en la espalda con tirador en forma de estrella. Botones de presión ocultos en la entrepierna” por un precio de 60 euros.
Mientras que la parte inferior consta de “Leggings de estribo en punto elástico con secciones de malla en espiral que crean un efecto de transparencia. Modelo de talle alto con el logotipo del diseñador discretamente integrado en la cadera” por unos 80 euros. Es decir, que el traje total vale un costo de 140 euros, cerca de unos 70 mil pesos al cambio paralelo.