Camila Cabello se convirtió en una de las artistas de pop más importantes de los últimos tiempos. Su talento le abrió cientos de puertas, incluso hace poco fue el show central de la final de la Champions League, disputada por Liverpool y Real Madrid.
Pero pese a eso, siempre tiene que lidiar con quienes no aprenden sobre el respeto a la diversidad de cuerpos. Y en más de una oportunidad debió salir a frenar los comentarios malintencionados de quienes se creen con el derecho de opinar sobre el aspecto físico de los demás.
Lejos de inhibirse, Camila potencia su presencia en redes. Así, días atrás compartió una serie de fotos en la playa, en las que se la ve luciendo una malla de estilo animal print atigrado, amarillo con vivos negros. “Sigue funckin bailando”, escribió la artista junto a la galería. Y en menos de diez horas, superó el millón de likes.
Por qué Camila Cabello no quiere enamorarse
En noviembre pasado, la cantante rompió su relación con Shawn Mendes, y desde entonces no se supo más nada de la vida sentimental de la estrella de origen cubano.
Ella asegura que sólo trata de centrarse en su exitosa carrera musical y en las alegrías que le brinda su círculo más cercano, sus familiares y sus mejores amigos. Según aseguró en una entrevista reciente, este momento de su vida está “marcado por las ganas de aprender, de conocer gente nueva y de seguir cultivando creatividad”.
Aunque reconoce: “Si algo pasara... Entonces sería muy divertido. Pero ya no me presiono en ese sentido. Antes era más como: ‘Sí, por dios, necesito el amor’. Y ahora solo quiero pasármelo bien, vivir mi vida y disfrutar de grandes amistades. Pero si surge algo más, sería genial”.