Bella Hadid apareció en su cuenta de Instagram con un look completamente diferente al que tiene acostumbrada a sus seguidores. La supermodelo decidió raparse parte de su cabeza y quitarse las cejas.
Este cambio de look tiene un motivo y es que la supermodelo participó del desfile de Marc Jacobs, donde desfiló junto a su hermana Gigi Hadid, quien lució un estilo parecido.
El desfile se realizó la biblioteca pública de Nueva York, donde el reconocido diseñador presentó su nueva colección, la cual destacó la tendencia oversize y las prendas con tejidos.
Para destacar el pelo rapado que lucieron las Hadid, ellas agregaron una especie de mini flequillo recto. Además, ambas lucieron el look sin cejas que tanto se ha viralizado en los últimos meses.
La verdad detrás del cambio de look de Bella Hadid
La realidad es que ninguna de las hermanas Hadid se rapó o depiló sus cejas para esta ocasión. Ambas utilizaron prótesis de silicona para simular el estilo en su cabeza junto a una peluca negra con el corte.
Sobre sus cejas, tanto Bella como Gigi tiñeron de color rubio platinado para dar ese efecto “sin cejas” que tantas famosas han lucido, entre ellas, las Kardashian-Jenner y hasta Oriana Sabatini.