Anna Chiara del Boca se encuentra paseando por Italia y comparte los mejores momentos del viaje con sus fanáticos desde su cuenta de Instagram. Con una comunidad de 83 mil seguidores, la influencer conquista corazones.
Esta vez publicó unas fotos donde se la ve posando con un vestido super escotado color verde que decidió combinar con una camisa y una riñonera.
De fondo aparece una mariposa hecha en metal con la que la modelo decidió posar. “Madame butterfly”, escribió en sus redes y le llovieron cientos de comentarios.
“Andá volviendo”, “Estás preciosa”, “Más linda imposible”, le escribieron. “Imagino que no andarás sola”, retrucó un fan levantando las sospechas.
A los pocos minutos obtuvo miles de “me gustas”. Es que Chiara sabe como desplegar toda su sensualidad para robarse los corazones rojos de la red social.
Entre tragos, comidas típicas y selfies, la joven intenta relajarse recorriendo las calles de Roma.
Es un merecido descanso luego de haber transitado semanas cargadas de muchas emociones luego del juicio.
El desgarrador mensaje de Andrea del Boca
La madre de la joven participó esta semana en PH, “Podemos Hablar”, el programa de Andy Kusnetzoff. Allí la actriz se quebró contando los detalles de lo abusos que sufría Anna Chiara por parte de su padre.
“A partir de la partida de papá, cuando volvíamos de la cremación, ella contó todo”, dijo y explicó que su hija no había hablado antes porque “su abuelo era capaz de hacer cualquier cosa por ella, incluso ir contra su propio hijo”.
“Ella tenía miedo a la reacción de mi papá. No es una causa mía legalmente. Conozco su sufrimiento y su dolor. La entiendo y la acompaño. Son momentos muy dolorosos”, comentó.