Ale Maglietti no solo es reconocida dentro del mundo del espectáculo por su rol como panelista en “Bendita” o su participación en la radio, sino también por el estilo que presenta con cada vestuario que lleva a las salidas o eventos a los que asiste, y por el ostentoso maquillaje que utiliza en las distintas ocasiones.
Eso se vio bien retratado en el contenido que subió a sus historias de Instagram, en la cual presentó a través de una selfie el look que escogió para ejercitarse: se trató de un corto conjunto deportivo que constaba de un crop top y una calza short que, en ambos casos, mezclaban en el mismo estampado el estilo animal print y el estilo tropical, y lo acompañó con zapatillas blancas ideales para el gimnasio.
Pero, al mismo tiempo, no hizo a un lado su toque personal y aplicó un llamativo maquillaje con colores oscuros en los ojos -un detalle que realzaba la tonalidad celeste del iris y le daba profundidad a la mirada-, siendo el más preponderante, y un sutil rubor rosado sobre los pómulos.
Cuál fue el posteo de Ale Maglitti que la dejó al borde de la censura
Ocurrió hace unos meses que la panelista compartió una fotografía en su perfil posando en la cama, siendo cubierta solamente por una sábana, y aunque no se trató de una imagen reveladora, su cuenta de Instagram fue bloqueada como consecuencia de su acción y le costó un gran trabajo recuperarla.
Sin embargo, hace solo unos días, Ale fue por todo y se arriesgó a la censura o, lo que es peor, a un nuevo bloqueo al postear una selfie desde la cama, siendo nuevamente cubierta por la sábana. Pero para su fortuna, no recibió sanción alguna por su osada decisión.