Ingrid Grudke volvió a dar que hablar a través de sus redes sociales. La semana pasada había hecho lo propio al compartir desde su casa en Capital Federal impactantes fotos en ropa interior y a cara lavada en la intimidad de su cocina que hicieron suspirar a sus seguidores.
En esta oportunidad la rubia de pelo corto mostró una secuencia de imágenes sentada arriba de la mesa del comedor con un particular atuendo total white. La misionera lleva puesto un palazzo, top, blazer con detalles dorados a la altura de los hombros y peinado para el costado. Sin mensajes adicionales, lo único que puede leerse junto a las fotos es el hashtag #encasa.
Entre sus más de 111.000 seguidores las reacciones no se hicieron esperar. Con más de 3000 likes la publicación recibió un sinfín de comentarios halagadores, entre los que se destacaron: "Todo un bombón Argentino"; "Bella bella bellísima 😍😘"; "Cautivante !!!!"; "Eres una reina 👏🏼👏🏼👏🏼"; "Salvaje es poco 😊"; "Mi modelo Preferida!!!😊"; o "Hermosa por de más !".
Sobre su vida personal la obereña, ex de Cristóbal López, había dado algunos detalles hace pocas semanas. En "El Run Run del Espectáculo", el ciclo de Crónica HD conducido por Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, había contado sobre la relación que mantiene con el empresario marplatense Martín Colantonio: "Estoy muy bien, hace dos años que estoy en pareja. Esta cuarentena nos obligó a convivir. Muy sólida la pareja".