La actriz y modelo Emily Ratajkowski es considerada por muchos una de las mujeres más hermosas del mundo. Así es que la joven no duda en compartir con sus más de 26 millones de seguidores de Instagram sus mejores fotos y poses, y esta vez no fue la excepción.
La morocha se la jugó con un video en el que se la puede observar de espaldas, en bikini y tacos mientras disfruta del calor en medio del verano europeo en un jardín, parada frente a una gran estatua.
Pocos días atrás la modelo de 29 años también conquistó a sus fanáticos con una foto en bikini turquesa mientras se la puede ver descansando en la playa. La morocha complementó el look con unos aros de oro y un collar con la leyenda "Colombo", el nombre de su perro. Emily simplemente subtituló la foto etiquetando a su línea de trajes de baño, Inamorata.
Las últimas fotos de la modelo aparecen dos semanas después de que volviera a su cabello castaño natural con mechones rubios. "Adiós, rubia, ha sido divertido", dijo en una publicación anterior. "De cualquier manera, la chica más sexy de Internet", dijo uno de sus fanáticos en las redes. "Literalmente te ves bien con cualquier cosa, es tu superpoder", dijo otro. Otros seguidores, sin embargo, estaban ansiosos de que ella volviera a su estilo natural. "Mucho más sexy con cabello oscuro", dijo un usuario. Otro comentó: "Sí, no puedo esperar a ver el cambio".