Romina Malaspina es, definitivamente, la chica del momento. La conductora de Canal 26 no paró de cosechar fama y seguidores en las redes sociales después de su gran debut en el noticiero y la polémica por el top transparente que estuvo en el foco de la escena mediática.
La rubia divide su tiempo entre entrevistas, apariciones mediáticas y sus redes sociales. En Instagram, Romina ya junta en su cuenta principal más de dos millones de seguidores. En esta oportunidad subió una foto a su segunda cuenta donde ya tiene más de 200 mil seguidores. Con ellos compartió en esta oportunidad una foto con una selfie luciendo un top de lurex.
"1, 2 o 3", escribió en su publicación preguntándole a sus seguidores cuál foto les gustaba más. La imagen acumuló más de 30 mil "me gusta" en apenas tres horas cientos de comentarios.
Malaspina suele compartir en sus redes sociales sus mejores looks, ya sea para conducir el noticiero o en el día a día. Siempre apuesta a conjuntos osados que remarcan su figura y la mayoría de las veces con algún detalle de brillos.