Romina Malaspina sigue siendo tendencia después del polémico top transparente durante la presentación del noticiero Canal 26. Pero antes de ese controvertido momento, la conductora utilizaba sus redes sociales para compartir contenido que sorprendía a todos sus seguidores y rozaba la censura.
Aunque la red social Instagram es conocida por su lucha contra las publicaciones que considere inapropiado, como la violencia gráfica, contenido sexual explícito, exhibición de partes del cuerpo, entre otro tipo de contenido, Malaspina ha logrado burlar su censura.
Un video publicado el 30 de diciembre de 2018 es un claro ejemplo. En este, la modelo mostró un adelanto de una mega producción fotográfica que realizó, donde se le ve posando frente a un espejo y luciendo unos adhesivos en el pecho con la frase: "muy frágil".
Dentro de la publicación, Romina escribió: "Con todo el respeto del mundo, dejen de inventar, no sean básicos. No me sometí jamás a ninguna liposucción en mi vida, ¿es más fácil hablar e inventar que reconocer el esfuerzo y la voluntad ajena?
La modelo también agregó: "que triste sociedad posta, no hay Photoshop, (les deje un video una publicación más atrás) No hay liposucciones, no hay bulimia ni anorexia, córtenla con tocar temas tan delicados, alimentación saludable, deporte, supervivientes 2018 y voluntad, fin".