Vía Rosario
Fuera de estación: pronostican un domingo cálido y nublado en Rosario
El fin de semana termina con una máxima altísima y luego se espera un descenso paulatino de temperatura.
El fin de semana termina con una máxima altísima y luego se espera un descenso paulatino de temperatura.
Los jóvenes son de San Juan y con parte de lo que recaudan, entregan leche a los niños.
El tiempo bueno se mantendría hasta el martes inclusive, según datos de la OPAD de Posadas y de la Dirección de Alerta Temprana de Ecología.
Los industriales pedían un 25 % a principios de este mes, lo que originó el veto del ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.
El tiempo de duplicación de la cantidad de casos se sitúa en 7,6 días.
Vuelve a la fase 3 de la cuarentena, después de ser el brote con más contagios en la provincia de Córdoba.
Se realizaron este sábado 268 testeos. 14 personas con Covid-19 son de un clúster de Salud; mientras que 4 corresponden a un geriátrico.
Personas de la zona avisaron a la Policía, que aprehendió a 18 personas. Fue en la zona de Agua de las Avispas, en un predio de enduro.
El intendente Octavio Ibarra brindó la información hace instantes.
El hombre quedó detenido acusado por violencia de género y por agresión con arma de fuego.
De esta manera, la provincia llegó a los 58 pacientes infectados de Covid-19, de los cuales siete ya recibieron el alta médica.
"Un tema con lo que me está pasando a mí en esta cuarentena", anticipó. Lo estrena este domingo a la medianoche.
De manera que la provincia continúa con 10 casos activos de Covid-19.
Los focos más activos son la capital, Marcos Juárez y Oliva. No se registraron fallecimientos.
"Un baile para disfrutar, con hermanos y amigos". La invitación de la banda para este sábado.
El Ministerio reportó este sábado 22 diagnosticados. En el país, 3.223 positivos.
Unas 200 personas reclamaron sanciones a los irresponsables autores de los incendios y el avance de una ley de humedales.
La Municipalidad dispondrá controles con unas 130 personas afectadas a los operativos. Los protocolos.
El gobernador Morales habló con el Presidente de la relación contrabando - contagios.
La avenida Perón invadida por los que caminan, ciclistas y maratonistas. Los bares cubiertos.
El hecho se produjo por la falta de cumplimiento de los protocolos establecidos.
Una celebración acorde a los tiempos de pandemia pero muy sentida, de parte del colectivo LGTBIQ+.
Lo admitió el Ministro de Salud, Diego Cardozo. Insistió en que vienen "45 días muy duros". Y habló del regreso a clases.
Por los ilícitos resultaron detenidos dos hombres, de 20 y 35 años.
La mayoría excedían la capacidad permitida para el espacio disponible y seis locales no contaba con habilitación.
Diego Lorenzetti recuperó su libertad al ser absuelto por el "beneficio de la duda".
La presidenta de la agrupación "Madres de Plaza de Mayo" contó que le dijeron a través del portero de su casa que la iban a matar y luego la llamaron por teléfono.
El hecho tuvo lugar el viernes por la tarde, en la intersección de las calles Florencio Sánchez y Salta.
Distintas tareas se llevan adelante en diferentes barrios de la ciudad.
Tras el aumento de casos y los dos fallecimientos por Covid-19, el Gobernador solicitó el acompañamiento de las medidas.
Todos los residentes son trasladados al Polo Sanitario.
El hecho tuvo lugar este viernes por la tarde en un domicilio de barrio Hospital.
La idea del proyecto es poder seguir reutilizando todos los residuos que se generan en la ciudad.
Tenían 71 y 82 años. Estaban internadas en el hospital Central y Lagomaggiore, respectivamente.
Se proyectó la producción tucumana "El motoarrebatador", lo que resultó una experiencia que despertó entusiasmo y curiosidad entre los espectadores.
La iniciativa de replicar esta práctica fue de la empresa local "Organización Cacho".
El gobernador Juan Manzur envió la solicitud a la Legislatura.
Las mujeres, cuñadas entre sí, buscan multiplicar ese dinero y reinventarse en medio de la pandemia de coronavirus.
Se comprometió a brindarle ayuda a la institución por la dificil situación que atraviesa por la pandemia de Covid -19.
Dialogamos con algunos jóvenes y con dueños de locales gastronómicos, quienes nos cuentan las expectativas del festejo.
Un total de cinco vehículos sufrieron roturas de consideración. Una de las personas permanece alojada en la Departamental de Policia local.
Ocurrió anoche a las 20 en Lavalle. El adolescente fue trasladado al hospital Sícoli pero luego falleció. La Policía busca al agresor.
El fin de semana pasado se dió la reapertura de los paseos por Cataratas y los resultados satisfactorios impulsaron a la flexivilización de los Parques Provinciales.
Está ubicado en el barrio Elena el kilómetro 1, sobre la Avenida 9 de Julio.
A través de Cromoion SRL. La firma tiene más de 35 años de trayectoria, sus fundadores son puntaltenses y en nuestra ciudad está la planta productiva.
En esta oportunidad será de forma virtual debido a la pandemia de coronavirus.
La misma une a las localidades de Bernardo de Irigoyen con Eldorado y que conecta las Rutas Nacionales 12 y 14.