En Santa Rosa, un violento golpeó a su mujer y baleó al concuñado que la quiso defender

El hombre quedó detenido acusado por violencia de género y por agresión con arma de fuego.

Golpeó a su mujer y baleó al concuñado (Diario Textual)
Golpeó a su mujer y baleó al concuñado (Diario Textual)

Este viernes, alrededor de las 3 de la mañana, un llamado a la Seccional Sexta de Policía alertó por detonaciones de armas de fuego. Un móvil de la fuerza fue hasta un domicilio situado en la calle Wilde esquina Hucal y se encontró con un joven herido de bala en una pierna y en la espalda.

Mientras esperaban la ambulancia, el muchacho le contó a los uniformados que lo había baleado su concuñado luego de discutir porque lo había encontrado golpeando a su mujer, según relataron fuentes policiales a Diario Textual.

"Primero comenzaron a discutir, luego se fueron a las manos y terminó cuando el concuñado le efectuó dos disparos, uno dio en el gemelo de la pierna izquierda y otro en la espalda", dijeron los efectivos.

Mientras el herido era trasladado al Hospital, otro móvil concurrió a una vivienda ubicada en Wilde al 2100 donde detuvo al agresor, de 30 años, quien presentaba una herida en la nariz que, según le dijo a los policías, era un impacto de bala, lo que no se pudo confirmar pues tal vez haya sido producto de la pelea.

En la tarde de este sábado, los investigadores hallaron el arma, un revólver calibre 22 largo, que había sido escondida por un amigo del acusado. "La encontramos en la calle Azurduy al 1800, en la casa de los abuelos del amigo del agresor", precisaron las fuentes, quienes detallaron que al detenido se le iniciaron dos causas, una por violencia de género y otra por la agresión con arma de fuego a su concuñado.