El intendente Octavio Ibarra brindó la información hace instantes.


 A través de un mensaje grabado publicado en la página oficial de la Municipalidad de Oliva, el intendente Octavio Ibarra informó que este sábado se realizaron 164 hisopados en la localidad, de los cuales 51 arrojaron resultado positivo, correspondiendo 45 a Oliva, cuatro a Pampayasta Sud, y dos “a otra localidad”, dijo el mandatario sin especificar.

Ibarra recordó que desde hace tres días, Oliva se encuentra en fase 1, debiendo permanecer todos los vecinos en sus domicilios, pudiendo salir a comprar sólo una persona por grupo familiar.

También se han dispuesto controles en los ingresos a la ciudad, pudiendo salir o ingresar solamente quienes presenten los permisos correspondientes.

Con respecto al festejo del día del Amigo el próximo lunes, Ibarra remarcó que la situación de aislamiento en que se encuentra la ciudad, sólo se podrán realizar encuentros virtuales por lo que solicitó el compromiso social de todos: “De esta situación salimos entre todos, cuidémonos por favor”, cerró el comunicado.




Comentarios