Vía Córdoba
Marcos Juárez: imputan al intendente por permitir apertura de comercios
Pedro Dellarossa tendrá que comperecer ante Ministerio Público, por "abuso de autoridad".
Pedro Dellarossa tendrá que comperecer ante Ministerio Público, por "abuso de autoridad".
Resultó seriamente herido en una pierna, tuvo que ser operado y quedó internado en terapia intensiva.
La policía continúa con los operativos de prevención en medio de la cuarentena.
Los vecinos señalaron que quiere pagar para tener calles, agua y energía eléctrica.
El caso no fue contabilizado en el parte diario de este lunes. Es el segundo en esa localidad.
Los pequeños tienen 10,12 y 13 años y serían los iniciadores del fuego en un campo.
El intendente, Carlos Fernández, fue el encargado de entregar una placa a la directora Antonia Villalba.
Hasta este martes, se aguardan los resultados de 40 hisopados. El detalle del informe oficial.
De la reunión online participaron referentes de las juventudes de América Latina de El Salvador, México, Guatemala, Ecuador y Argentina.
Más de la mitad de los usuarios tienen deudas, la mayoría por facturas de energía eléctrica.
Se trabajó con aviones hidrantes y cuadrillas de combatientes para la mitigación manual.
Este taller está destinado a adolescentes y jóvenes que ya vengan recorriendo algún camino en la escritura o que quieran comenzar a transitarlo.
Este lunes comenzó una prueba piloto en 15 oficinas del país.
Así fue informado por el Municipio. El paciente superó dos hisopados con resultados "negativos".
El intendente Roberto Sánchez emitió un decreto con las limitaciones.
Se llevó a cabo en el Teatrilo municipal este lunes por la tarde. Participaron directivos de los distintos niveles educativos.
El edificio de la institución educativa que se encuentra en el ingreso de Mina Calvero, será entonces de aquí en adelante un espacio para capacitación, logística, gestión de voluntarios, tareas administrativas y depósito de insumos.
El joven realizaba su espectáculo, pero fue acusado de causar temor.
Fabrizio Santos Da Silva alias Guri, de 37 años es el jefe de Os manos, banda que trafica en la región.
Así lo manifestó el Jefe de Gabinete provincial, Agustín Tita.
Estuvo cerrado más de tres meses por la pandemia del coronavirus.
Benjamín nació a las 28 semanas de gestación y su familia festejó el milagro de la vida.
Este registro es una primera etapa para gestionar la habilitación de la pesca.
Así lo manifestó la Ministra de Salud de la provincia, Judit Di Giglio, al referirse a las versiones que circulaban en redes sociales.
Un grupo de muchachos corrió a los uniformados que pretendían instalar un control.
El último fin de semana se incrementó el movimiento de turistas.
Con los nuevos contagios, son 228 las personas con el virus activo.
Las obras serán ejecutadas por el gobierno provincial.
Tres hermanos de la localidad vecina y un carlospacense, sentenciados a 3 y 4 años de prisión por "narcomenudeo".
Se trata de María Magdalena Martínez (38). La mujer tenía pedido de captura de la Justicia de Río Negro por el homicidio de un electricista en el año 2011, en la localidad de Allen.
Fue capturado “Sopita”, acusado de comercializar estupefacientes en la zona.
Este lunes se quemaron más de 300 hectáreas en la zona de "Porton Colorado". Dos dotaciones de bomberos debieron trabajar durante más de cuatro horas.
Además, sólo podrá haber tres personas por mesa, resolvió el COE de la provincia.
Advierten que la mayoría de los hechos se dan en el sur provincial y "no todos corresponden a acciones vandálicas".
La intendencia del Parque Nacional Iguazú insistió con el respeto de los protocolos.
Ante los nuevos focos de incendio registrados este lunes en las islas santafesinas frente a la ciudad de Paraná, las autoridades entrerrianas se pusieron en contacto con sus pares de la vecina provincia para acordar medidas conjuntas.
Martha Perín es cordobesa y le da pelea al coronavirus en una clínica de Buenos Aires.
En todo el territorio de la provincia está vigente el decreto del presidente Alberto Fernández que prohíbe las reuniones sociales y familiares. El crecimiento de los casos de coronavirus es de gran preocupación", señaó Bordet.
Maximiliano Pérez Viecenz y Juan Pablo Arroyo, asumirán en la Secretaría de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano y la Subsecretaría de Obras Sanitarias, respectivamente.
El gobernador Gerardo Zamora dio a conocer la información vinculada al paciente infectado.
La alegría de los buenos resultados obtenidos fueron compartidas en las redes en las últimas horas.
Habrá charlas y se repartirán folletos con información.
El detalle de los operativos realizados. Además, dispusieron que el Mercado San Miguel continuará abierto al público.
La víctima fue trasladada en forma particular para recibir asistencia médica tras el ataque de dos personas en moto.
El violento hecho ocurrió en la madrugada del domingo, en el barrio Soldado Tucumano ubicado en La Costanera en Banda del Río Salí.
El próximo viernes 7 de agosto. La misa será emitida vía online y el Santo Patrono del "Pan y del trabajo", recorrerá las calles para que los ciudadanos puedan verlo desde sus domicilios.
La campaña tiene como objetivo trabajar en conjunto de cara a la reactivación post pandemia, donde ha dejado paralizado al sector.