Dieron de alta al único vecino de San Antonio de Arredondo confirmado con coronavirus

Así fue informado por el Municipio. El paciente superó dos hisopados con resultados "negativos".

San Antonio de Arredondo
San Antonio de Arredondo

Tras dar "negativo" los dos hisopados practicados en dos diferentes días, dieron de "alta médica" al primer y único vecino de San Antonio de Arredondo diagnosticado con Covid-19 el último domingo del mes de julio.

Según un breve informe emitido a través de las redes sociales oficiales del Municipio, al paciente le realizaron dos estudios, el primero el pasado miércoles 29 de julio y el siguiente el sábado 1° de agosto, "siendo éstos negativos", precisaron, llevando una inmediata tranquilidad a la comunidad.

Añadiendo que "de acuerdo al protocolo del COE -Centro de Operaciones de Emergencia-, se le ha otorgado el alta médica al paciente", completaron desde el Gobierno local.

Comunicado oficial desde el Municipio de San Anotonio de Arredondo.
Comunicado oficial desde el Municipio de San Anotonio de Arredondo.

Cabe recordar que este primer, y hasta el momento, único caso positivo registrado en la localidad ubicada a poco más de 10 kilómetros de Villa Carlos Paz, fue informado el domingo 26 de julio, tratándose de una persona con domicilio en un barrio cerrado de la localidad, que trabaja en la ciudad de Córdoba, y que ninguno de sus contactos estrechos resultaron contagiados.