San Antonio de Arredondo confirmó su primer caso positivo de Covid-19

Se trata de un vecino de la localidad, "importado de la ciudad de Córdoba", precisaron desde el Municipio.

San Antonio de Arredondo. (Foto: Facebook / Municipalidad de san Antonio de Arredondo).
San Antonio de Arredondo. (Foto: Facebook / Municipalidad de san Antonio de Arredondo).

Desde el Municipio de San Antonio de Arredondo, una localidad ubicada a poco más de 10 kilómetros de Villa Carlos Paz, confirmaron este domingo su primer caso positivo de Covid-19 "importado".

"Comunicamos a la población que un vecino de la localidad ha resultado positivo para Covid-19", anunciaron este mediodía en un breve comunicado difundido a través de las redes sociales oficiales del Municipio.

Y continuaron explicando que "se trata de un caso importado de la ciudad de Córdoba", sin embargo, no especificaron mayores detalles al respecto.

Por estos momentos, personal del Equipo de Salud Municipal de San Antonio de Arredondo en conjunto con el COE Punilla, se encuentran realizando "la trazabilidad del paciente" para detectar sus contactos estrechos, constatando su reciente itinerario, y así, establecería el mencionado árbol epidemiológico.

Comunicado desde el Municipio de San Antonio de Arredondo.
Comunicado desde el Municipio de San Antonio de Arredondo.

"Solicitamos a la población reforzar las medidas sanitarias de distanciamiento social, uso obligatorio del barbijo, lavado de manos, y evitar reuniones sociales", completaron desde el Municipio en un mensaje dirigido a toda la comunidad vecina.

Foto de portada: imagen ilustrativa / Municipalidad de San Antonio de Arredondo.