El violento hecho ocurrió en la madrugada del domingo, en el barrio Soldado Tucumano ubicado en La Costanera en Banda del Río Salí.


Durante la madrugada del domingo, la Policía aprehendió a “Kaka” uno de los integrantes de una banda acusada de atacar con un machete para robarle el arma reglamentaria a un policía, y previamente habían atacado a un grupo de jovenes. El violento hecho ocurrió en el barrio Soldado Tucumano, ubicado en La Costanera en Banda del Río Salí.

En ese sentido, personal de la Comisaría de Banda del Río Salí, luego de una persecución, pudo detener al acusado y recuperar el arma robada. El empleado se encontraba en el Destacamento Policial ubicado en el barrio Soldado Tucumano, cuando escucho los gritos y vio la pelea.

“Al intentar controlar la situación fue atacado por estos seis malvivientes, cuando estaba en el piso le quitaron su arma y mientras lo apuntaban escaparon”, relató el comisario, Fabio Ferreira, segundo jefe de la Regional Oeste.

Tras lo sucedido llegó el personal, y auxiliaron a los jóvenes que también habían sido víctimas de esta banda, ya que tenían varias heridas de armas blancas. Mientras trabajaban en la zona identificaron a Kaka, de 18 años, cuando intentaba vender el arma robada.

Luego de una persecución y del ataque de los vecinos, que se dio en la zona del río Salí, fue aprehendido y quedó a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos de la II° Nominación. La investigación continúa para dar con los otros cinco acusados que ya fueron identificados.




Comentarios