Se llevó a cabo en el Teatrilo municipal este lunes por la tarde. Participaron directivos de los distintos niveles educativos.


Este lunes por la tarde se llevó a cabo en el Teatrillo Municipal una reunión para consensuar el proyecto de ciclovías y bicisendas en la ciudad. Del mismo participaron directivos de los diferentes niveles educativos de San Francisco.

Del municipio, estuvieron presentes el intendente, Ignacio García Aresca, el secretario de Gobierno, Damián Bernarte, el director de Deportes, Juan Iturburu y el vicepresidente de la Asociación de Profesionales de Educación Física de San Francisco, Javier Castelli.

El objetivo, manifiestan desde la municipalidad, es presentar dicho proyecto a todos los sectores, a diferentes actores sociales para que se genere un intercambio de ideas, escuchando y proponiendo.

“Esto tiene que ver con la sociedad de San Francisco, por eso convocamos a los distintos sectores para que nos den su parecer y nos hagan los aportes que consideran necesarios para agregar o modificar al proyecto. El acompañamiento de todos es muy importante para que podamos avanzar con este plan”, indicó el intendente.

Mira también: Proyecto: bicisendas y ciclovías en San Francisco​.




Comentarios