Punta Alta: Procesión de "San Cayetano" sin fieles

El próximo viernes 7 de agosto. La misa será emitida vía online y el Santo Patrono del "Pan y del trabajo", recorrerá las calles para que los ciudadanos puedan verlo desde sus domicilios.

San Cayetano Concordia
San Cayetano Concordia

El próximo viernes 7 de agosto a las 15 hs se llevará a cabo la misa por el Santo "San Cayetano", patrono del pan y del trabajo. Será emitida vía online por la página de la "Capilla Santa María Reina".

Página de Facebook de la "Capilla Santa María Reina"
Página de Facebook de la "Capilla Santa María Reina"

Luego, a las 16 hs cuando finalice la ceremonia religiosa, el Santo recorrerá las calles para que los ciudadanos puedan verlo desde sus domicilios en el momento que escuchen el sonido del audio.

Solicitan a que los fieles, no vayan atrás del vehículo ni caminando ni con sus rodados, respetando las decisiones del gobierno municipal. Pero pueden adornar el frente de las casas y recibir la bendición especial en sus veredas.

Procesión: salida desde la calle Chubut y Neuquén, continúan por Chubut hasta Chaco, luego hasta San Juan, continúan hasta Jujuy, de allí a 9 de Julio, Uriburu, San Martín y finalizan en la Parroquia "Cristo Rey".

Por último, también estará abierta la Capilla desde las 10 hasta las 14 hs (Chubut y Neuquén) y confesiones de 10 a 12 hs.

Cronograma
Cronograma