Bahía Blanca: una mujer vendía ropa por Facebook y era buscada por homicidio

Se trata de María Magdalena Martínez (38). La mujer tenía pedido de captura de la Justicia de Río Negro por el homicidio de un electricista en el año 2011, en la localidad de Allen.

Bahía Blanca
Bahía Blanca

Este lunes por la tarde, el personal policial de la Comisaría Sexta llevó a cabo la detención de una prófuga de la justicia, acusada de participar en el 2011 del violento asesinato de un electricista en la localidad de Allen, provincia de Río Negro.

Se trata de María Magdalena Martínez (38), quien ocultaba su verdadera identidad para circular por la ciudad, y vendía ropa a través de Facebook.

Un grupo de agentes durante un tiempo, llevaron adelante tareas investigativas, encubiertas y de inteligencia para dar con esta mujer. La detención se hizo efectiva en una vivienda de la calle Tarapacá al 2.300.

El hecho por el cual se la acusa tiene fecha en octubre del 2011, en Allen, con José Ramón Sandoval (58) como víctima. El electricista fue asesinado con cinco disparos de arma de fuego, en la cabeza y el tórax, y al cual también le sustrajeron su automóvil. En aquel entonces, los investigadores sospecharon que el móvil se centró en un robo.