Vía Córdoba
Vandalismo en el tradicional colegio Alejandro Carbó
Cuando las autoridades llegaron a la institución, se encontraron con los matafuegos descargados y polvo químico por todos lados.
Cuando las autoridades llegaron a la institución, se encontraron con los matafuegos descargados y polvo químico por todos lados.
Autoconvocados del No a la Mina utilizaron la banca del vecino. Se manifestaron en contra del ente creado en Esquel.
El vehículo chocó con un camión y terminó impactando el guardarrail.
La Feria Gastronómica y Cervecera tendrá lugar el 13 y 14 de diciembre en el marco del lanzamiento de la Temporada de Verano 2019-2020 en el Playón Recreativo.
Los que decidan comprar un pino de tamaño mediano más adornos, guirnaldas, luces y estrella deberán pagar entre $3500 y $6000.
Vecinos del barrio inauguraron un nuevo mural homenaje con fuegos artificiales y cumbia en vivo.
El material se basa en el trabajo con 140 menores y cuenta con el apoyo de Unicef Argentina.
Se desarrollará entre el 7 y 8 de diciembre, participarán 10 equipos y será clasificatoria para participar en la gran fiesta madre de Córdoba.
Desde el viernes, quienes circulen por Magalanes de Oeste a Este no podran girar a la Izquierda y subir en sentido de calle Don Bosco.
A través de un convenio firmado por la gobernadora y la Fundación María Auxiliadora, se pudo finalizar la obra del gimnasio que esperó 15 años en terminarse.
La medida se llevó a cabo el pasado viernes frente a las oficinas de la empresa en pleno centro de la ciudad.
Entrevista abierta con el Presidente de la comunidad Selknam. En el programa La Hora Vía, habló de todo: su historia, su familia, su participación en la Guerra de Malvinas, el contacto con importantes personalidades del país y su permanente voluntad de superarse.
Desde este domingo comenzará a regir el nuevo sistema. La máxima permitida es de 80 kilómetros por hora excepto desde Libertador hasta Acceso Norte, donde la máxima es 100.
El siniestro se produjo este domingo por la mañana en Granadero Baigorria. El micro se encontraba detenido esperando al semáforo.
El Senado santafesino convirtió en ley el proyecto de "Jarra de Agua". Aplica en locales gastronómicos y oficinas provinciales.
La obra a realizar redunda en la seguridad de los peatones, particularmente de la comunidad educativa de la UTN. La finaciación se logró con fondos propios municipales.
Luego de siete años cerrado, quedó reinaugurado el emblemático espacio patrimonial de la cultura mendocina.
Varias calles de la ciudad serán testigos del paso de los atlestas que correrán este domingo, por ello, entre las 13.30 y 17hs, permanecerán cortadas al tránsito vehicular.
Las distintas empresas expendedoras compartieron los valores del combustible a partir de diciembre.
Una vez más, como todos los años, se colocarán las luces para recibir a una las fiestas más importante del año, la Navidad.
Encarnación Ruiz Ruiz falleció luego de haber sufrido un brote psicótico según confirmó su propia hija.
Claudia Salazar fue acusada de engañar a sus clientes al prometer "la menor tasa de interés del mercado".
La infusión predilecta de los argentinos genera un gran consumo anual de yerba mate y tiene grandes beneficios para el organismo.
El sábado 30 de noviembre a las 14:00, personal de Tránsito comenzará a señalizar el sector para desviar el tránsito durante toda la semana que durará la obra.
"Hay mucha conmoción por la situación de hostigamiento que están viviendo nuestros hermanos bolivianos", compartieron en las redes sociales.
Este sábado se llevará a cabo, durante dos horas, el encuentro denominado "Ciclo Q" para emprendedores.
La actividad tuvo el objetivo de brindar herramientas para la facilitación de procesos de gestión de la innovación en emprendimientos locales.
El anuncio se realizó mediante el decreto 769/2019.
Un total de ocho unidades quedaron completamente destruidas. Desde 2015 la extinta empresa de transporte perdió 100 micros por estos llamativos siniestros.
Sumaron 1.880 estudiantes mendocinos a los 22.948 alumnos que consiguieron su lugar en la primera y segunda instancias.
Villa Cañás sufrió una violenta granizada en las primeras horas de la tarde de este viernes.
Desde este viernes tendrá óptimas condiciones, lo que garantizará excelentes niveles de seguridad para sus operaciones.
La administración llevada a cabo en el municipio riograndese fue reconocida por Nación.
El sospechoso, quien habría intentado violar a una joven en un departamento, dejó la prisión domiciliaria.
El paciente es un bebé de 11 meses oriundo ed Buenos Aires. Se aplicaron los protocolos de bloqueo.
Tiene alrededor de 25 centímetros de diámetro y pesa más de dos kilos. Debieron intervenir los bomberos.
El Gobierno mendocino se ahorrará de pagar vencimientos por $600 millones este año y cerca de $3.000 en 2020.
En rueda de reconocimiento de presos identificó a Carlos Luis Leandro Villar como el culpable de haberla violado e intentado matarla asfixiádola
Algunas podrían ser localmente fuertes y estar acompañadas por caída de granizo y actividad eléctrica.
La pequeña sufrió la amputación de su brazo izquierdo y se encuentra "sedada de manera continua para controlar el dolor", señalaron los médicos.
Reemplazará a Alberto Padoán, quien cumplió dos períodos al frente de la entidad bursátil.
La convocatoria la realizó el Octavo Juzgado de Familia para encontrar postulantes a guarda con fines de adopción de dos niños.
Nucleará a feriantes, empelados independientes y artesanos, entre otros. "Lo venimos planteando hace mucho años y ahora tenemos la oportunidad con las nuevas autoridades nacionales" explicó el referente local Arnold Díaz.
El operario de 24 años falleció en el Hospital Rawson, confirmaron desde Energía San Juan.
La EPE informó que sábado y domingo habrá interrupciones en el servicio por tareas de mantenimiento. Los barrios Avellaneda y Urquiza, los más complicados.
El incremento para el 2020 será casi de un 40%.
En la Legislatura de Mendoza ingresó el pedido de desafuero para el legislador de Protectora.