El siniestro se produjo este domingo por la mañana en Granadero Baigorria. El micro se encontraba detenido esperando al semáforo.


Un joven motociclista falleció al impactar de atrás contra una unidad del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP). El episodio ocurrió en Granadero Baigorria.

El siniestro se produjo alrededor de las 6:30 de este domingo en San Martín y Orsetti, de la mencionada localidad. El colectivo de la línea 103 se encontraba en la esquina aguardando que el semáforo se pusiera en verde, cuando el chofer y los pasajeros sintieron un fuerte impacto.

Un motociclista falleció al chocar de atrás a un colectivo en Granadero Baigorria (Baigorria Informa)

Al bajar del micro, el conductor del transporte público se encontró con una moto Yamaha 125 cc tumbada y la parte trasera del colectivo destrozada. Al lado halló el cuerpo sin vida de Jonatan Ledesma, de 29 años, quien de acuerdo a los médicos, falleció por politraumatismos.

De cualquier modo el cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de la autopsia. Se solicitó la comisión del gabinete accidentológico de la Policía de Investigaciones (PDI), relevamiento de la escena, toma de fotografías y de testimonios y el secuestro de la motocicleta para la realización de las pericias correspondientes.

En relación al conductor del colectivo, identificado como Marcelo C. de 54 años, se solicitó se realicen exámenes de rigor. Se encuentra en libertad, no posee antecedentes. Hay medidas en curso para dilucidar la mecánica del hecho.




Comentarios