Varias calles de la ciudad serán testigos del paso de los atlestas que correrán este domingo, por ello, entre las 13.30 y 17hs, permanecerán cortadas al tránsito vehicular.


La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, junto a Dirección de Tránsito y Defensa Civil se reunieron con los integrantes de la A.Pi.Tu.R para ultimar los detalles de la Carrera Urbana del ‘Power Stage Héroes de Malvinas’ que se llevará a cabo este domingo de 13:30 a 17 horas.

Carrera Urbana – Reunión de entes organizadores

Al respecto, la Secretaria del área, Prof. Gabriela Castillo señaló: “hemos ultimado los detalles para poder determinar cuáles serán los corredores de comunicación que quedan habilitados. Nos reunimos con Dirección de Tránsito y Defensa Civil junto a A.Pi.Tu.R para acompañar a la organización de esta carrera, dado que habrá calles cortadas desde las 13:30 hasta las 17”.

Las calles que se verán afectadas son: Av. Santa Fe completa Posadas entre Chubut y Santa Fe, Resistencia entre Chubut y Santa Fe, Viedma entre Chubut y Santa Fe, Houssay entre Buenos Aires y Santa Fe, Ushuaia entre Buenos Aires y Santa Fe, Borges entre Buenos Aires y Santa Fe, 20 de Junio entre Buenos Aires y Santa Fe, Rotonda del Avión, Sebastián Elcano completa, Thorne entre Sebastián Elcano y Ameghino, ARA San Juan y Piedrabuena entre Castillo y Elcano.

Circuito pedestre




Comentarios