En rueda de reconocimiento de presos identificó a Carlos Luis Leandro Villar como el culpable de haberla violado e intentado matarla asfixiádola


La adolescente declaró además en Cámara Gessell y apuntó directamente al soldado Villar, como el atacante y lo acusó de violación e intento de asesinato. Vale recordar que el militar está detenido e imputado por “femicidio y abuso sexual en concurso real” por la muerte de la estudiante Vilma Mercado, el pasado 24 de octubre en la misma zona donde atacó a la menor que la reconoció en la rueda de presos.

«En minutos mi hija lo reconoció entre los presos«, manifestó a Radio Libertad, Lorena, la madre de la menor violada. Dijo que su hija «no tiene dudas de que Villar fue quién la violó e intentó matarla con tapando su boca con la mano«

Agregó que la menor «se hizo la muerta, él se fue hasta la moto y fue cuándo la chica se escapó, primero ocultándose en el monte y después escapando a la Ruta 12, donde una familia lo alzó y le llevó hasta la Policía».

El militar acusado de violar a la menor el pasado 11 de octubre utilizó “el mismo modus operandi” para cometer el crimen de Vilma Mercado, inclusive habría utilizado una cinta de embalaje similar a la que tenía el cuerpo sin vida amordazado de la estudiante.

Ambos hechos ocurrieron en la zona denominada «Villa Cariño» de la Rotonda de la Ruta Nacional 12, camino de acceso al Parque Nacional Iguazú.




Comentarios