La convocatoria la realizó el Octavo Juzgado de Familia para encontrar postulantes a guarda con fines de adopción de dos niños.


El Octavo Juzgado de Familia de Mendoza efectuó una convocatoria pública para adopción de dos menores.

“Octavo Juzgado de Familia ha autorizado la convocatoria pública de postulantes a guarda con fines de adopción para un niño de 10 años de edad, que se encuentra alojado en un Hogar de la Provincia de Mendoza.

El niño presenta un diagnóstico de retraso mental leve con deterioro del comportamiento no especificado, es un niño capaz de relacionarse con pares y adultos, no evidenciando conductas de tipo hetero ni auto agresivas, evidencia una necesidad excesiva de afecto.

Se encuentra en un proceso de construcción de la identidad, asiste a psiquiatría contando con tratamiento psicofarmacológico y se encuentra concurriendo al centro CERIM donde recibe atención con psicóloga, fonoaudióloga y psicomotrista, asiste a 3 grado del ciclo educativo.

Tiene situación de adoptabilidad firme y no se vincula con nadie de su familia de origen. Tiene un hermano que también tiene situación de adoptabilidad firme”.

Para comunicarse: Registro Provincial de Adopción al teléfono 4495476 o por mail a ruamendoza@jus.mendoza.gov.ar




Comentarios