La Feria Gastronómica y Cervecera tendrá lugar el 13 y 14 de diciembre en el marco del lanzamiento de la Temporada de Verano 2019-2020 en el Playón Recreativo.


La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Turismo, lanza la convocatoria pública de propuestas gastronómicas y cerveceras para la novena edición de “Madryn Comestible”, que se llevará a cabo el 13 y 14 de diciembre en el marco del lanzamiento de Temporada de Verano 2019-2020. Será desde las 18 en el Playón Recreativo, en las inmediaciones del Muelle Luis Piedra Buena. 

“Madryn Comestible, un paseo de sabores” se realizará en el marco de las actividades que se encuentra organizando la Municipalidad de Puerto Madryn para el lanzamiento de la Temporada de Verano.

De acuerdo a la Resolución Nº 2451/19, se convoca a todo aquel que quiera contar con un espacio en la feria, que tendrá de 10 stands gastronómicos, 5 stands de bebidas (cerveceros artesanales y de bebida sin alcohol), 4 stands de productos locales, 4 espacios para food trucks y 2 espacios para carros ambulantes.

Se establecerá un canon fijo de seis mil pesos ($6.000) en concepto de uso de stands gastronómicos, de bebidas y espacio para food trucks y un canon correspondiente a la suma de tres mil pesos ($3.000) en concepto de uso de stand de productos locales y carros ambulantes.

Las personas interesadas pueden llenar el formulario de preinscripción, que podrá descargarse desde este lunes 2 de diciembre a través de la web www.madryn.gob.ar.




Comentarios