Abuso sexual: quedó en libertad el hijo del bodeguero Falasco

El sospechoso, quien habría intentado violar a una joven en un departamento, dejó la prisión domiciliaria.

Francesco Falasco.
Francesco Falasco.

Francesco Falasco fue acusado de abuso sexual pero quedó en libertad tras una audiencia de apelación de la prisión preventiva que cumplía desde octubre 2019.

La denuncia de abuso sexual fue por parte una joven quien aseguró que Francisco Falasco intentó violarla durante una juntada luego de haber estado en un boliche. El hecho habría sucedido en un departamento en la madrugada del sábado 11 de mayo.

Francesco Falasco es miembro de la familia dueña de la bodega Los Haroldos, ubicada en el departamento de San Martín, fue imputado por la fiscal Delitos Contra la Integridad Sexual, María de las Mercedes Moya bajo la carátula: "abuso sexual gravemente ultrajante". Ante esto, solicitó la detención de Falasco y postriormente se le otorgó la prisión preventiva -arresto domiciliaria, monitoreado por medio de una tobillera electrónica-.

Este viernes, la defensa de Falasco logró pasar la imputación de abuso gravemente ultrajante a abuso simple -tocamientos-.  Quedará en libertad hasta el momento del juicio.