Vía Córdoba
Denuncia de secuestro en Villa María: familiares de los detenidos aseguran que fue todo una confusión
“Estoy desesperada, porque mi marido tiene cáncer de riñón”, expresó la esposa de uno de los acusados.
“Estoy desesperada, porque mi marido tiene cáncer de riñón”, expresó la esposa de uno de los acusados.
La policía secuestró armas y explosivos. No se informaron detenciones.
El hecho desconcertó a los vecinos. Hay cuatro hombres detenidos.
Un hombre mantuvo amenazados a dos personas de la Defensoría Civil con un arma blanca. El Grupo Halcón estuvo trabajando en el lugar.
Las investigaciones llevadas adelante por la DDI y las Cámaras de Seguridad analizadas demuestran que no existe Tentativa de Privación Ilegítima de la libertad, por parte de ningún rodado.
El fiscal federal Walter Rodríguez busca determinar si el sospechoso estuvo en el barrio Siete Jefes.
El episodio ocurrió en el barrio Siete Jefes. Se subieron al auto de la víctima y se fueron con él.
El operativo se realizó en la noche de ayer. Se trata de una camioneta Chevrolet S10 de cabina simple, que poseía patentes truchas.
El menor fue liberado por la policía en Ensenada y los secuestradores fueron acusados de “privación ilegal de la libertad agravada por ser víctima un menor de edad”.
La adolescente denunció el supuesto secuestro ante la Policía de Termas de Río Hondo pero cuando llegó su madre admitió que era mentira.
Cuando la policía interceptó el vehículo a raíz de una denuncia que se viralizó por redes sociales, constataron que el conductor era el padre de los dos niños.
Los agresores serían empleados municipales que dispararon contra el vehículo en movimiento, en medio del conflicto que hay entre el gobierno provincial y el de la capital.
Desde el 2018, las dos mujeres estuvieron retenidas en contra de su voluntad y fueron rescatadas gracias a la denuncia de los vecinos. El secuestrador quedó detenido.
El procedimiento fue realizado por la División Verificación del Automotor, luego que el conductor pidiera la verificación física del vehículo.
Una mujer pudo ser rescatada del calvario que le hizo vivir su pareja, gracias a los vecinos que escucharon sus gritos.
Víctor Giménez fue raptado por personas que simularon ser policías. Fue liberado cuando el auto en el que iban los secuestradores chocó contra una casa. Hay tres detenidos.
El hombre fue interceptado en la zona de Parque Leloir tras dejar a sus hijos en el colegio. Su esposa fue la encargada de realizar el pago para el rescate.
En un episodio más que confuso y gracias a una cadena de WhatsApp, las autoridades policiales dieron con cuatro personas sospechadas de secuestrar niños en La Bebida.
Se trata del hombre que lideraba una banda de secuestradores y llegó a escapar de Bouwer en 2005.
Los vecinos de Piñalito Norte se movilizaron en apoyo al colono al cual le fue incautado su tractor, por el que AFIP le pedía 800 mil pesos.
Un hombre de la comunidad guaraní fue linchado por vecinos, acusado de intentar raptar a una menor en el barrio Mbocay, sin embargo la policía lo liberó tras un testimonio clave.
Luego de varias detenciones, en una rueda de reconocimiento la joven, que denunció ser raptada y violada en una vivienda por Av. Lavalle y Florencio Sánchez en Posadas, apuntó a un hombre que por el momento quedará tras las rejas.
La justicia investiga los extraños sucesos que relató una joven sanrafaelina. Según denunció, varios hombres la obligaron a subir a un VW Gol y la manosearon. Después de dar unas vueltas la dejaron con la bici y el celular.
El presunto autor fue detenido mientras intentaba escapar de la policía. La mujer fue encontrada luego de estar varios días desaparecida.
Un grupo de chicos estaba arrojando piedras, y dañó el parabrisas de un vehículo. Aseguraron que “los estaban siguiendo”. Cuando la Policía dio con el auto, salió corriendo un niño de adentro del vehículo.
El hecho ocurrió en la víspera del sábado pasado, cuando la joven retornaba a su domicilio. El agresor tendría aproximadamente unos 39 años.
La niña de 7 años habría intentado ser capturada en inmediaciones al barrio Mbocay de esa localidad. El agresor fue retenido por los vecinos de la zona y la menor logró huir.
El hecho ocurrió en la tarde del jueves en barrio Central, la menor de 13 años relató que fue secuestrada por dos hombres en un automóvil blanco a la salida del colegio.
El vehículo no tenía la documentación correspondiente a la carga que llevaba.
Todos los autores materiales e intelectuales fueron llevados a juicio y condenados, pero nunca dijeron dónde está el cuerpo del joven, hijo de un poderoso ministro provincial a finales de década del ‘90.
Sucedió en Colegiales, cerca del reconocido colegio Hans Christian Andersen, donde asiste el menor.
Fue encontrado por un automovilista caminando descalzo a la vera de la ruta 9, a la altura del kilómetro 78, en Campana.
Oscar Alberto Racco recibió 26 años de condena por mantener cautiva a la rosarina.
La familia entregó el dinero ante la desesperación de supuestamente tener un familiar secuestrado.
Jorge Lagna explicó cómo procedió la fuerza frente a la desesperante situación que vivió una familia con su hijo secuestrado.
Están acusados de ser los nexos locales de la banda narco que cayó en Formosa.
La madre aseguró que la menor regresó a su hogar con marcas en el cuello, ahora está internada en Posadas donde se le realizan exámenes médicos y ginecológicos.
La Municipalidad de Godoy Cruz comenzó una campaña destinada a contribuir con la limpieza y seguridad.
Las denuncias fueron realizadas en comisarias y la noticia se viralizó en redes sociales. Los padres informaron que sus hijos fueron perseguidos por un Toyota Corolla blanco.
El hecho ocurrió en el barrio 80 Viviendas de esa localidad. El hombre quedó a disposición de la justicia.
El padre de la niña de cuatro años y expareja de la mujer sería quien se habría llevado a la pequeña desde su hogar hacia Brasil. El hombre es buscado por Interpol.
La Justicia Federal y la Dirección de Recursos Naturales Renovables procedieron a capturar armas de grueso calibre y municiones. Investigan una red ilegal en todo el país.
El vehículo presentaba cristales adulterados y la luneta de otro coche. El culpable le deberá pagar una gran suma de dinero.
El dueño de un local de colocación de equipos de gas de Godoy Cruz fue sorprendido por delincuentes.
El operativo culminó con el secuestro de drogas, bebidas alcohólicas y más de 100 vehículos.
Ocurrió en barrio Parque República. La mujer envió un mensaje a su hija, que hizo la denuncia.
Era buscado desde el pasado 1 de mayo, cuando desapareció de su casa en la localidad bonaerense de Luis Guillón.