Una mujer de Las Heras estuvo desaparecida durante varios días y su familia la buscaba intensamente. Fue encontrada en una vivienda del departamento luego de una semana y personal de policía logró dar con el presunto autor.

//Mira también Día mundial de la suegra: mendocinos reflexionaron sobre esta fecha

La hermana de la víctima logró obtener el dato que de un hombre la tenia retenida en su vivienda en la calle Álvarez Condarco. En el lugar la mujer permaneció durante dos semanas, donde fue abusada sexualmente por el hombre en reiteradas ocasiones.

Cuando el personal de policía se aproximo a la vivienda sintieron los gritos de la mujer pidiendo auxilio. A continuación irrumpieron la propiedad para poder ingresar y el sospechoso salió corriendo. Uno de los efectivos lo detuvo mientras intentaba huir en un colectivo.

//Mira también Vacuna Covid-19 Mendoza: habilitaron la inscripción para menores de entre 3 y 11 años sin comorbilidades

La mujer fue asistida en un lugar y en su denuncia confirmo que en los días que estuvo allí intentó huir en varias oportunidades pero el captor la golpeaba. En su cuerpo tiene quemaduras y moretones en los brazos.

El presunto autor del caso es Ismael Sebastián Videla de 39 años con antecedentes penales. El hombre es una persona temida por los vecinos de la localidad y por ello la policía no había recibido denuncias con anterioridad.

La Justicia determinará en las próximas horas el futuro del presunto autor.