Momentos de terror vivió una madre en la ciudad de Posadas, cuando un joven de 22 años rapto a su pequeño hijo de su vivienda en el barrio Aeroclub. Mediante el rápido operativo que montó la policía, el niño fue encontrado y devuelto a su hogar. Los efectivos ahora investigan el hecho para dar con las razones del secuestro.

El caso ocurrió ayer por la tarde en inmediaciones del barrio Aeroclub, donde una joven con domicilio sobre la calle 156 estaba con el menor dentro de su casa. En un determinado momento se percató de que no estaba, lo buscó, no lo encontró, por lo que salió a buscarlo a la calle.

Al no encontrarlo le preguntó a los vecinos que pasaban si habían visto a un niño pequeño y les manifestaron que vieron a alguien con un buzo de color verde y con rayas negras que se llevaba a un pequeño.

La madre llamó al 911 y pidió ayuda a la policía. Efectivos de la División Motorizada Itaembé Miní llegaron inmediatamente y le pidieron las características de su hijo. Con la premura que requería el caso realizaron un operativo cerrojo y rastrillaron el barrio en busca del niño y del sospechoso que se lo había llevado.

No muy lejos de la casa divisaron a un joven con el tipo de prendas y colores señalados por los testigos, quien caminaba con un menor con las características dadas por la progenitora. Lo detuvieron y pusieron en resguardo al niño.

La madre tomó a su hijo de forma inmediata mientras los efectivos trasladaron al sindicado a una celda de la seccional Octava en averiguación del delito de rapto en grado de tentativa.