Tenían un arsenal guardado en un depósito de La Calera: su ex pareja lo denunció

Tenían un depósito con armas de guerra y explosivos.
Tenían un depósito con armas de guerra y explosivos. Foto: Policía de Córdoba

La policía secuestró armas y explosivos. No se informaron detenciones.

La Policía de Córdoba recibió una denuncia de un depósito que contenía armas de guerra. El sitio se encontraba en la localidad de La Calera, y es propiedad de una mujer que alquilaba el inmueble y denunció la presencia del arsenal. No se informaron detenciones.

Según precisa el parte oficial, el depósito estaba ubicado en calle San Cayetano al 300, en barrio Los Paraísos de la localidad mencionada. Del procedimiento participó la Policía de Córdoba y efectivos del Departamento de Armas y Explosivos.

Fue la dueña del depósito quien denunció la presencia de los elementos en el lugar. Según manifestó, el sitio era alquilado por su ex pareja, un ex militar. La mujer aseguró que cuando llegó, observó en el interior distintas armas y explosivos, por lo que procedió a llamar a la Policía.

En el lugar, se secuestraron cinco armas de fuego (dos escopetas y tres revólveres), dos aire comprimido, varias armas blancas (sables, puñales), una vaina proyectil de artillería, una granada de mano y un frasco con pólvora.

Tenían un depósito con armas de guerra y explosivos.
Tenían un depósito con armas de guerra y explosivos. Foto: Policía de Córdoba

Por el momento, no hay detenidos por el hecho.

Temas Relacionados