Vía Eldorado
El atraco a la joyería en Eldorado suma un nuevo detenido: ya son seis los implicados
El individuo fue detenido cuando se ocultaba en una zona de malezas del barrio Cárdenas de la ciudad de Wanda. Intentó huir pero fue detenido.
El individuo fue detenido cuando se ocultaba en una zona de malezas del barrio Cárdenas de la ciudad de Wanda. Intentó huir pero fue detenido.
Gracias a un operativo cerrojo, rastrillajes exhaustivos y el análisis de las imágenes de las cámaras del 911, lograron identificar a cinco sospechosos.
Ocurrió en el barrio Padre Claret. Los delincuentes se llevaron todos los instrumentos de trabajo.
El ilícito habría ocurrido sobre avenida Mitre y calle España, teniendo como víctima a una mujer. Los malvivientes intentaron esconderse en el Hospital local, sin éxito.
El hecho ocurrió esta madrugada, en inmediaciones a la calle Bermúdez y 22 de Diciembre. Los objetos habían sido robadas y el ahora detenido dijo a los policías que “iba de pesca”.
El robo se produjo en horas de la mañana de esta jornada, en el negocio ubicado sobre la avenida San Martín. Los ladrones, armados, lograron alzarse con un cuantioso botín.
Por el hecho fue detenido un hombre, el cual tenía en su poder los objetos sustraídos del interior del lugar. El hecho ocurrió ayer por la tarde y fue alertado por un vecino.
El hecho se registró en el barrio 100 Hectáreas de la ciudad, a plena luz del día en en la calle Guatambú. Los sospechosos habrían abordado a la víctima y bajo amenazas le sustrajeron el celular y la billetera.
El rodado fue hallado en la calle El Mensú, a la altura del kilómetro 9. Tenía un pedido de secuestro activo por robo en el conurbano bonaerense.
El hecho ocurrió en una chacra del barrio Loteo de esa localidad. Además de los animales se recuperaron numerosos objetos.
El hecho ocurrió en un local comercial ubicado en el barrio Roldán, del que los delincuentes sustrajeron dinero en efectivo de la caja registradora.
Un tractor marca Tramontini y una motoguadaña fueron sustraídas de un galpón, en casa de la madre de la víctima, ubicado en el Paraje N°9. Una tercer persona, quien está siendo buscada, habría intentado vender ambas herramientas.
El allanamiento se realizó en el barrio Fátima de esa localidad, a cargo de personal de la Policía de Misiones. Los tres ahora detenidos tienen prontuarios delictivos extensos.
El rodado había sido sustraído en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires. Se le tomó declaración testimonial al poseedor del rodado.
Carlos D. (51), se presentó ante el Juzgado de Instrucción Cinco de Alem donde negó todas las acusaciones. Afirmó que las relaciones íntimas fueron consensuadas y que tenía una relación de amistad con la víctima. Fue imputado y seguirá detenido.
El ilícito ocurrió en una vivienda del paraje Soberanía. Aparentemente, el ahora detenido sería un empleado de la víctima del robo.
El ilícito ocurrió en el barrio Lapachillo de esa localidad, donde un joven de 20 años terminó detenido tras la sustracción del aparato.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, durante actividades de patrullaje y control sobre la Ruta Provincial 17. El vehículo fue hallado abandonado en un galpón, después de protagonizar una persecución con los uniformados.
Los atracos se habrían producido el pasado domingo, entre las 14:30 y las 15:10 horas. Uno de los ilícitos fue captado por las cámaras de seguridad de la vivienda.
Ocurrió en Villa Siburu. La familia pidió que devuelvan la tricicleta ya que está adaptada únicamente a la pequeña.
Luego del dolor por la perdida de su esposo, Cecilia volvió a su hogar y se encontró con la desagradable sorpresa.
El vehículo fue interceptado durante un control sobre la ruta 12, en Puerto Piray. El conductor, identificado como Santiago F. de 30 años, fue detenido en el lugar y habría reconocido su participación en los delitos.
Por el hecho fue detenido Carlos D., de 51 años, identificado por la propia víctima. De acuerdo al relato de la denunciante, el presunto agresor habría filmado el ataque con su celular.
El ilícito ocurrió esta mañana, en inmediaciones a la estación de servicio Shell del municipio. La víctima transportaba la recaudación del día.
Los hechos delictivos se registraron en barrio Talleres este y en Villa Los Ángeles.
El robo se produjo en la mañana de ayer, en cercanías de la Chacra 181 de la ciudad. La mujer habría amenazado al trabajador con un cuchillo tipo tramontina y le robó una suma de 30 mil pesos
Mediante un operativo cerrojo en la avenida Paraguay y Heidinger, lograron recuperar una Toyota Hilux, sustraída de la vivienda del propietario, durante las primeras horas del domingo.
Los ladrones, al menos tres, burlaron la seguridad e ingresaron a dos casas en el barrio privado Cañuelas Country Golf.
La Justicia investiga el hecho ocurrido el 26 de mayo y estiman que hay un prófugo.
Ocurrió en una cervecería frente a la Plaza Colón. Los dos malvivientes fueron interceptados en Villa Páez, en plena huida en un taxi.
Iba en un automóvil con pedido de secuestro y junto a dos acompañantes, que lograron huir. El menor fue detenido.
El ilícito ocurrió en una vivienda del barrio Kohler, en el kilómetro 3. Gracias a los vecinos, pudieron bloquear las entradas y evitar que los ladrones escapen.
Mientras que una de las delincuentes fue capturada y condenada, la otra se escapó abandonando a su niño junto con la mercadería secuestrada.
El hecho se registró en la madrugada de ayer, en una de las oficinas ubicada en la avenida Centenario y la calle Polonia.
Ocurrió cuando el criminal llevó a la señora a su hogar con su nueva adquisición. El hombre esperó a que ella se bajara del auto y escapó cuando iba a sacar el electrodoméstico.
El rodado, una Toyota Hilux, fue hallado en una plantación de yerba mate en Santo Pipó. Las autoridades siguen la pista de los responsables del robo.
El hecho se produjo esta madrugada en un comercio ubicado en avenida San Martín 616.
El ilícito habría ocurrido el pasado julio del 2023, cuando se procedió a realizar la denuncia del robo de la motocicleta ahora hallada. Buscan al responsable, quien huyó al ver a los agentes policiales.
El ilícito ocurrió cuando al productor ganadero, Cristian Bulman, quien descubrió el faltante de cabezas de su ganado. Además, halló restos de faena en su propio terreno.
Los robos se produjeron en la zona centro de la ciudad y en el kilómetro 11. Aparentemente, una supuesta “organización clandestina” sustrae los motores para la posterior venta ilegal de las partes como repuestos.
Hasta el momento, no hay personas identificadas por el delito.
Al menos dos delincuentes ingresaron a la fuerza a una casa, redujeron a un joven estudiante y hasta lo asfixiaron colocándole una bolsa en la cabeza para que les entregue la plata de la familia.
El sujeto de 26 años ingresó a la vivienda en barrio Alberdi y tomó una drástica decisión ante la llegada de la Policía.
El ilícito ocurrió en el barrio Villa Nueva de esa localidad. El individuo, apodado “Miguelón”, posee un alto prontuario delictivo.
El rodado había sido denunciado como robado horas antes en la mencionada localidad. Fue hallado sin ocupantes.
El hecho ocurrió sobre la avenida Las Heras. El efectivo policial que atrapó al ahora detenido se encontraba de franco cuando vio al joven con una pata de cabra en su mano, sustrayendo objetos de una vivienda.
La policía procedió a un sorpresivo control en el que dos personas resultaron demoradas.