Tres Arroyos: lo golpearon con un fierro y le robaron 400 mil pesos en su domicilio

Christian Navarro dio detalles del brutal robo que sufrió cuando dos personas, una con un arma de fuego y otro con un fierro, ingresaron a su domicilio.

lo golpearon con un fierro y le robaron 400 mil pesos en su domicilio
lo golpearon con un fierro y le robaron 400 mil pesos en su domicilio Foto: Redacción Vía Tres Arroyos

Este jueves cerca de las 23 horas dos personas, con un arma y una vara de fierro, ingresaron a un domicilio de la zona norte de la ciudad y se alzaron con la suma de 400 mil pesos, luego de golpear al dueño y amedrentar a su familia.

Christian Navarro, víctima del hecho relató a Vía Tres Arroyos que ingresaron al patio de su casa saltando una medianera y permanecieron escondidos. Cuando Navarro salió al patio a fumar un cigarrillo fue abordado por uno de los delincuentes que le pegó con el fierro en la cabeza.

Tras un forcejeo aparece un segundo delincuente que le apunta con un arma y lo hace ingresar a la casa donde se encontraba la mujer y los hijos de Navarro.

Sin dejar de apuntarle en ningún momento, comenzaron a exigirle que le entregue el dinero y vuelven a golpearlo con el fierro, provocándole un corte con abundante sangrado.

La fuerza del impacto fue tal que Navarro quedó tirado sobre el ingreso de una de las habitaciones de la casa. A su hija la encerraron en el baño, al nene menor en su habitación, mientras a su mujer la llevaban de recorrida por la casa para que les entregue el dinero.

Los ladrones se retiraron con la suma de 400 mil pesos con los cuales la familia iba a pagar una compra que había realizado, y con los celulares que fueron hallados, por los rastreadores que tienen incorporados, en un baldío cercano a la cancha de Argentino Junior.

Luego de la traumática experiencia Navarro indicó a Vía Tres Arroyos: “más allá de todo lo que pasó, estoy bien. Mi única preocupación era mi familia. Estábamos terminando el día y de pronto toda esta locura.”

Y agregó: “La policía está observando cámaras de la zona, en donde se ve dos personas que salen corriendo”.

lo golpearon con un fierro y le robaron 400 mil pesos en su domicilio
lo golpearon con un fierro y le robaron 400 mil pesos en su domicilio Foto: Redacción Vía Tres Arroyos

Temas Relacionados