Registran un robo de motocicleta en plena luz del día en Eldorado

Las cámaras de videovigilancia capturaron el momento del hurto y la notable destreza de los delincuentes para llevarse el rodado.

Registran un robo de motocicleta en plena luz del día en Eldorado.
Registran un robo de motocicleta en plena luz del día en Eldorado. Foto: Policía de Misiones

En la tarde de ayer jueves, aproximadamente a las 18:50 horas, Diego Zacarías (24) acudió a la Comisaría Seccional Primera para formalizar una denuncia por el robo de su motocicleta Honda Wave 110CC.

El vehículo había sido sustraído mientras se encontraba estacionado a escasos metros de la avenida San Martín (Km. 8), en las inmediaciones del establecimiento comercial perteneciente a su hermano.

Las cámaras de videovigilancia capturaron el momento del hurto, mostrando a dos individuos que llegaron en una motocicleta. El acompañante descendió rápidamente, tomó la motocicleta Honda Wave y vulneró sus sistemas de seguridad con notable destreza. Acto seguido, su cómplice abandonó la moto que conducían originalmente para escapar a bordo de la recién adquirida Honda Wave.

Leer también: Desmantelan un operativo de contrabando en una zona rural de San Pedro

Los dos perpetradores se dieron a la fuga, cada uno en una motocicleta, dejando a la víctima consternada. La policía está investigando el caso y analizando las imágenes de la grabación para identificar a los responsables de este audaz robo en plena luz del día.

Temas Relacionados