Recuperan en Puerto Piray una motocicleta robada en Iguazú

El vehículo, sustraído el pasado sábado en un predio de las 2000 hectáreas, había sido adquirido supuestamente de buena fe por un residente local. La investigación apunta a identificar al responsable del ilícito.

Recuperan en Puerto Piray una motocicleta robada en Iguazú.
Recuperan en Puerto Piray una motocicleta robada en Iguazú. Foto: Policía de Misiones

Efectivos de la policía, trabajando de encubiertos y apoyados por testimonios y evidencia fílmica proporcionada por la víctima, llevaron a cabo una operación en la localidad de Puerto Piray. Se dirigieron a una propiedad rural donde se procedió al secuestro de una motocicleta marca Honda, modelo XR 125cc, que figuraba con pedido de secuestro por robo.

La motocicleta había sido sustraída el pasado sábado 18, en un predio de las 2000 hectáreas, perteneciente a Ramón O., de 43 años, quien denunció el hecho a las autoridades. Los investigadores siguieron la pista del vehículo mediante un patrullaje virtual de supuestos compradores de “buena fe”.

El rodado, adquirido de buena fe por un vecino local, fue entregado voluntariamente por este al ser notificado de su origen ilícito. El residente había finalizado el pago total del vehículo y esperaba la documentación por parte del vendedor, quien ahora es objeto de la investigación en curso.

Leer también: Agredieron brutalmente a un anciano en un violento robo en Eldorado

La motocicleta fue trasladada a la sede policial para los trámites correspondientes y, una vez concluidas, será restituida a su legítimo propietario. La investigación continúa para dar con el autor del robo, quien ya ha sido identificado por los investigadores.

Temas Relacionados