Puerto Iguazú: cuatro delincuentes armados robaron más de 4 millones de pesos a un empleado

El robo tuvo lugar cerca del kilómetro 1338 de la ruta nacional 12, alrededor de las 13:30 horas de ayer. El dinero pertenecía a la recaudación del establecimiento comercial el Abasto Municipal.

Puerto Iguazú: cuatro delincuentes armados robaron más de 4 millones de pesos a un empleado.
Puerto Iguazú: cuatro delincuentes armados robaron más de 4 millones de pesos a un empleado.

Al menos cuatro individuos armados llevaron a cabo un violento atraco en plena luz del día, despojando a un empleado del Abasto Municipal de Puerto Iguazú de una suma considerable de dinero. El incidente tuvo lugar cerca del kilómetro 1338 de la ruta nacional 12, alrededor de las 13:30 horas de ayer.

La víctima, identificada como Carlos Rubén V. (49), fue obligada a detener su vehículo, un Renault Sandero, cuando una camioneta Toyota Hilux negra se posicionó a un lado de la carretera. Uno de los ocupantes de la camioneta descendió, intimidando al comerciante con un arma de fuego.

Una vez detenido, los cuatro delincuentes rodearon a Carlos Rubén V., arrebatándole un bolso que contenía la importante suma de 4,500,000 pesos, pertenecientes a la recaudación del establecimiento comercial para el que trabajaba. Tras el robo, los criminales huyeron velozmente en la camioneta con dirección al Parque Nacional Iguazú.

Leer también: Dos motochorros fueron detenidos tras un robo a mano armada en un hotel de Puerto Iguazú

En respuesta, la Policía de Misiones ha desplegado un contundente operativo para dar con el paradero de los delincuentes y recuperar el dinero sustraído.

Temas Relacionados