Destruyeron un camión de Epec y le robaron a los empleados: “Es un hecho lamentable”

Los operarios intentaban reconectar el servicio de energía eléctrica cuando fueron atacados.

El camión de Epec fue atacado por delincuentes. (El Doce)
El camión de Epec fue atacado por delincuentes. (El Doce)

La inseguridad volvió a atacar a barrio Villa 9 de Julio, donde un grupo de delincuentes destruyó un camión de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) y le robó a sus empleados. Desde la firma, aseguraron que no es la primera vez que ocurren estos hechos.

Un llamado de urgencia alertó a los empleados de Epec para reponer el servicio de energía eléctica en la zona. La cuadrilla trabajaba en el sector cuando al menos cinco delincuentes lo atacó: les robaron herramientas y pertenencias personales, y le destrozaron el vehículo.

El camión de Epec fue atacado por delincuentes. (El Doce)
El camión de Epec fue atacado por delincuentes. (El Doce)

EPEC, SOBRE EL ROBO: “NO ES LA PRIMERA VEZ”

En comunicación con Arriba Córdoba, uno de los trabajadores contó que estaba arriba de la barquilla hidrogrúa cuando ladrones sorprendieron a su compañero que estaba abajo. Inmediatamente, el hombre salió corriendo y pidió ayuda en una casa.

Los delincuentes se llevaron las herramientas de trabajo y antes de huir, atacaron a piedrazos el camión y rompieron la luneta y el parabrisas.

El vocero de Epec, Alfredo Camponovo, se quejó de que “no es la primera vez” que sufren un hecho delictivo, aunque los sorprendió que fue al mediodía porque “generalmente se dan en horario nocturno”. “Es un hecho lamentable porque lo único que hacía la guardia era reponer el servicio para que el usuario tuviera luz de nuevo”, indicó.

Temas Relacionados