Cuadrúple detención en Villa Carlos Paz: fueron advertidos mientras circulaban con actitud sospecha

La policía los interceptó en la Avenida Libertad y les secuestró objetos de valor que habrían sustraído de distintos domicilios.

Cuatro detenidos en Carlos Paz
Cuatro detenidos en Carlos Paz Foto: Policia

En horas de la madrugada de este viernes, la policía de Villa Carlos Paz detuvo a cuatro sujetos que circulaban en un vehículo en actitud sospechosa por la Avenida Libertad. Al requisarlos, les encontraron diversos objetos de valor que se presume que habían robado de distintas viviendas de la ciudad.

Según informaron fuentes policiales, el personal de la Departamental Punilla realizó un operativo de control y logró interceptar a los individuos, que se movilizaban a bordo de un Toyota. Al inspeccionar el interior del vehículo, hallaron ropa, cascos de motos, un arma de fuego, balas, una pava eléctrica y zapatillas, entre otros elementos, que no pudieron justificar su procedencia.

Los detenidos, de entre 20 y 30 años, fueron trasladados a la comisaría local y quedaron a disposición de la fiscalía de turno, que investiga su posible participación en varios hechos delictivos ocurridos en la zona.

Temas Relacionados