Vía Rawson
Gestiones con Nación para reactivar obras en la Provincia
El Gobernador mantuvo un encuentro con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, con quien además fijó una agenda de trabajo.
El Gobernador mantuvo un encuentro con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, con quien además fijó una agenda de trabajo.
Fue en la mañana de ayer, en Reta fue recibido por el Delegado Municipal Oscar Toledo.
La medida corre por 180 días y se conoció luego de la presentación del plan de austeridad que promovió el jefe comunal.
Lo anunció la diputada nacional Carolina Moisés, después de haberse reunido con "Wado" De Pedro.
Se impuso 180 días para modificar el esquema macroeconómico y cambiar las expectativas. Contiene a empresarios y sindicalistas.
"Tengo la impresión de que va a ser la mejor temporada de los últimos cinco años, por los buenos números que estoy recibiendo", dijo el gobernador bonaerense.
Tomás Marisco y Ramiro Frapiccini se reunieron ayer con autoridades del Ministerio provincial de Transporte. El tema se trata el hoy en el HCD.
"Hay una total predisposición para todo lo que necesitemos", destacó el Gobernador.
Abordaron el escenario económico y financiero chubutense y acordaron avanzar en líneas de trabajo articuladas con el Gobierno Central.
El Presidente y su gabinete realizaron la capacitación obligatoria sobre temáticas de género en el CCK.
Fue confirmado luego de multiples gestiones del gobernador Jalil en Capital Federal. También ratificaron la construcción de viviendas.
El ex Intendente de Córdoba usó su particular ironía al hablar de los ex funcionarios y el empresario.
En su primer viaje a Jujuy, Alberto Fernández recorrerá los "proyectos estratégicos" del Gobierno local
Según consignó Clarín, la baja será al menos de 1 punto. El Presidente utilizará el mismo mecanismo que usó Macri en 2016.
Se inauguraron nuevos tramos de gas natural en barrio Villa del Río y Las Rosas, que se suman a las obras ya finalizadas de barrio El Canal, beneficiando a más de 1115 familias del Distrito Sur.
Así lo informó Rob Leathern, director de Gestión de Producto de la compañía.
El Presidente aseguró que el programa va a generar 20 mil puestos de trabajo en los próximos tres meses.
Los trabajos de planificación estratégica se han realizado con el apoyo de Consejo Federal de Inversiones.
El intendente de Arroyito visitó a Grahovac, Garcia y Sosa Navarro.
El encuentro se desarrolló esta mañana. Se plantearon tres temas. Ferrero llevó el mapa del delito.
Durante el encuentro el gremio presentó las propuestas de trabajo elaboradas para la reactivación de la fábrica.
Este viernes el ministro de Defensa visitará la base naval de la que partió el submarino.
Será en dos tandas. La primera se cobrará en enero, mientras que la segunda en febrero.
Maximiliano Bertolotti estará a cargo de la Agencia de Investigación Criminal, que asistirá en causas penales, y Mariani Olivieri liderará la Agencia de Control Policial, que revisará la actuación de la fuerza.
La medida de Gustavo Sáenz afectará a todos los funcionarios de la provincia por un plazo de 180 días.
El gobernador criticó el rechazo legislativo a las leyes de emergencia. "No me la hacen difícil a mí, se la hacen dura a los santafesinos", dijo.
El programa fue impulsado por decreto y abarca diversas áreas con el objetivo de generar alternativas de ahorro.
El beneficio incliye la compra de medicamentos a mitad de precio. El tope de reintegro es de $1000.
El oficialismo se vio obligado a aceptar los cambios en el proyecto ya que está en desventaja en la Cámara de senadores provincial.
"No hay conexión entre lo que fue la protesta iniciada en marzo del 2008 y lo actual, aseguró el gobernador del Chaco.
Desde la empresa recordaron que quienes tengan deuda deberán realizar el trámite personalmente en todas las oficinas de la provincia. Vence el 20 de enero.
Tal como se había anunciado, ayer se depositó y ya están disponibles en las cuentas de los empleados.
Es por las modificaciones que introdujo la oposición. El proyecto fue aprobado este miércoles en la Legislatura bonaerense.
Oficialmente Secretario de Gestión de Transporte de la Nación, Saieg agradeció y se comprometió a "hacer todos los esfuerzos para mejorar la calidad del transporte en la Argentina".
El Jefe de Gabinete del gobierno nacional mantuvo una reunión con el gobernador fueguino, donde analizaron el estado actual de la provincia y sus necesidades.
El Gerente General del grupo aclaró que "no se va a presentar a concurso, no pide que nadie le regale nada, seguimos apostando al empleo".
Así lo confirmó Ricardo Corradi Diez, ministro de Ciudadanía provincial.
Así fue anunciado por el Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Gabriel Yedlin. El beneficio alcanzará a 70 mil tucumanos.
A pesar de lograr su cometido, el gobernador bonaerense criticó duramente a los detractores de su proyecto económico para la Provincia.
El proyecto que elaboró el funcionario Juan Martín, de Juntos por el Cambio, aún no tuvo respuesta desde el Frente de Todos.
Ante la problematica se reunieron con el intendente Fabio Martinez, quien les manifestó que indagará en las causas de la misma y les brindará posibles soluciones.
"Somos el peor municipio de la República Argentina", remarcó el Arturo Rojas y mencionó las medidas que se comenzaron a aplicar este 2020.
Se extienden desde el ingreso de la ciudad hasta la calle República Argentina. Desde el Gobierno local, garantizan "más calidad lumínica y cuidado del medio ambiente".
Mientras se reglamente el concurso para elegir al nuevo magistrado, el Consejo de la Magistratura designó como jueza transitoria a Cabral para que se haga cargo del vacante que dejó Gabriela Asís.
Accionan sobre las decisiones tomadas en el Consejo Consultivo. El miércoles hubo una reunión entre el intendente, la policía y vecinalistas. Y este jueves se suman los concejales
Es en repudio a las medidas adoptadas por el gobierno provincial, entre las que se destaca la suspención del pago de la cláusula gatillo del mes de diciembre.
Desde el Sindicato Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) informaron que se logró reincorporar a los trabajadores despedidos bajo la misma modalidad de contrato.