Se extienden desde el ingreso de la ciudad hasta la calle República Argentina. Desde el Gobierno local, garantizan "más calidad lumínica y cuidado del medio ambiente".


Se inauguraron nuevas luminarias Led en una avenida principal de Villa Carlos Paz.

Se trata de la Av. San Martín, desde el ingreso a la ciudad hasta la calle República Argentina, trayecto que ya cuenta con “más calidad lumínica y cuidado del medio ambiente”, expresaron desde el Municipio.

El acto estuvo encabezado por el Intendente de Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira, junto al equipo de Gobierno, quienes en un simple encuentro, encendieron los 105 nuevos equipos de 275 vatios y 33.510 lúmenes, que son utilizadas mediante telegestión.

Nuevas luminarias Led en el sector central de la Av. San Martín.

Además, desde la Municipalidad expresaron que la inversión para esta obra fue de $2.800.035, la que además otorga una mayor protección a vecinos y visitantes.

En este sentido, el Intendente Daniel Gómez Gesteira, expresó: “Es una continuidad de gestión en la cual brindamos seguridad vial a vecinos y turistas en el ingreso a la ciudad, son obras que también se llevaron adelante en otros sectores y tienen resultados importantes porque brindan mejor capacidad lumínica. Es el concepto de gestión que hemos elegido para mejorar la calidad de vida del vecino y el turista que nos visita”.

Autoridades locales inauguraron las luminarias este miércoles por la noche.

Por su parte, el Ingeniero Gustavo García Setti, Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, señaló: “Continuando con la política de recambio de luminarias, en Avenida San Martín habíamos renovado las luces de las colectoras y ahora completamos el sector central. Estamos cambiando la tecnología y mejorando la calidad lumínica, con un menor consumo y mayor durabilidad”.

Y agregó: “Esta etapa de obra comprende desde el ingreso de la ciudad en Avenida San Martín hasta la calle Güemes. Vamos a continuar estas acciones en otras avenidas y barrios de Villa Carlos Paz”.




Comentarios