Vía La Plata
Una pareja de médicos dejaron su casa cansados de la inseguridad y el "abandono"
Las familias que integran el barrio aseguran que todos sufrieron algún episodio de robo. Solo hay un patrullero para vigilar.
Las familias que integran el barrio aseguran que todos sufrieron algún episodio de robo. Solo hay un patrullero para vigilar.
Al momento de su desaparición vestía remera rosada, joggins de color gris oscuro, campera rompeviento color verde y se transportaba en Auto C3 de color oscuro con vidrios polarizados.
Efectivos de la Policía Federal irrumpieron en dos domicilios de Godoy Cruz e incautaron plantas y semillas de cannabis.
El agresor quedó imputó por el delito de intento de homicidio y está detenido.
Los bultos estaban escondidos en una zona de vegetación espesa.
Este miércoles se cumple un nuevo mes del brutal femicidio de la joven.
Fany L. permanece internada en el hospital Samic mientras que el violento sigue prófugo.
Efectivos de la Policía Federal encabezaron el operativo donde se detuvo a un hombre.
La victima de 29 años no alcanzó a frenar y chocó al vehículo de atrás.
El trabajo forma parte de las acciones en conjunto del Ministerio de Seguridad con el Ministerio Público Fiscal.
El posible femicidio se dio en Av. Roque Saenz Peña al 500. Encontraron a una mujer con una herida en el cuello. Secuestraron un cuchillo y un adoquín. Ella había denunciado la usurpación de la casa de su madre.
Los controles por parte de la Policía siguen vigentes acompañando las flexibilizaciones en la provincia.
Fue presentada en el Juzgado Federal 2 de Paraná, y apunta contra un grupo de empresarios ganaderos.
Dos de los detenidos cuentan con antecedentes judiciales y policiales.
La Fundación Florencio Pérez donó nuevamente material para el equipo de la sectetaría de Salud.
De oficio el Ministerio Público inició una demanda para investigar si no se incumplió el artículo 205 del código penal. Solicitarán información de cámaras de seguridad y testimoniales.
Este fue el resultado de los operativos llevados cabo durante el fin de semana por las 14 comisarías.
La justicia porteña ordenó restituir un subsidio que no percibió entre 2009 y 2012. El demandante cumplía el servicio militar como Infante de Marina.
La policía secuestró dos autos de alquiler en el marco de los allanamientos en los que se detuvo al líder de la barra de Central.
Se trata de una medida de alivio económico ante la crisis generada por la pandemia en este sector del transporte público.
El fallo enumera 47 puntos irregulares. Las multas van desde los $ 60.000 hasta los $ 6.800. Entre ellos está la hermana de Alfredo Cornejo.
El decreto provincial regirá durante la emergencia sanitaria y epidemiológica.
El total de contagios en la Ciudad llegó a 505 y son 18 los fallecidos.
Realizó un operativo en la zona delimitada por Ruta Nacional 9, Arroyo Ludueña, Maradona Bis y Parravicini de Fiherton R.
A un productor le rociaron los granos con un fungicida para que no pueda comercializarlos. Le hicieron perder $1,5 millones.
Suprema Corte firmó la acordada que establece la suspensión del receso judicial del mes de julio.
La motociclista sufrió traumatismos múltiples. Ocurrió en la noche del lunes.
Policía Rural decomisó alrededor de 50 kilos entre carne y chacinados. Los llevaba en un cajón.
Se produjo en el control de San Carlos, sobre la ruta 40. Los transportistas se quejan por la lentitud del operativo.
Tras un análisis técnico, la Dirección de Recursos Naturales Renovables decidió ampliar el plazo de la veda de pesca por 90 días en los arroyos Pircas y Grande de la Quebrada.
El hecho ocurrió ayer por la tarde en el interior de una vivienda.
Funcionarios municipales y el titular del SAME local, Juan Di Matteo, dieron explicaciones sobre el caso que indignó a la comunidad marplatense y alcanzó trascendencia en los medios nacionales.
El Secretario General del Sutef Horacio Catena , detalló en el la columna "Jueves Gremial" con Alejandra Saldivia en Mitre Ushuaia Radio, cual es la situación gremial, el reclamo del sector docente , y como se perfila el trabajo después de la pandemia.
La víctima circulaba en bicicleta cuando fue impactada por un auto.
En una publicación de Facebook el hombre manifestó su dolor.
En el kilómetro 630 de la Ruta Provincial 16, la densa niebla provocó un accidente que terminó con la vida de una persona y dejó a otras dos internadas.
Se evalúa una propuesta presentada por dos asociaciones protectoras de animales para impedir la erradicación de conejos silvestres que pretende llevar a cabo un organismo científico dependiente del Conicet, mediante la fumigación con gas fosfina.
También obligarán a quienes accedan a la localidad a que realicen 14 días de cuarentena obligatoria.
El operativo policial terminó con doce personas detenidas por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
El mensaje fue difundido a través de Whatsapp, al cual le adjudicaban su autoría y en donde se escuchaban duras críticas luego del brote de coronavirus en Traslasierra.
Un hermano del sujeto encontró la aberrante escena del crimen. Ocurrió en la localidad de Alderetes.
El crimen ocurrió el sábado por la mañana en un departamento de los monoblocks del barrio Gran Neuquén Sur. El detenido será acusado de homicidio simple.
Tres delincuentes fueron detenidos luego del fallido intento de robo.
Aníbal P. de 33 años causó desorden en el hogar familiar.
Denunció la tía del niño de 12 años que murió tras recibir un disparo durante un enfrentamiento en la zona sudeste de la ciudad.
Casi el doble de casos de alcoholemia que el fin de semana pasado, cuando se autorizó el turismo interno.
Efectivos policiales patrullaban el departamento mendocino cuando evidenciaron un vivero sospechoso en el interior de una vivienda.