Efectivos de la Policía Federal irrumpieron en dos domicilios de Godoy Cruz e incautaron plantas y semillas de cannabis.


Detuvieron a dos hombres en horas de la tarde de este martes, luego de ser sorprendidos con plantas y semillas de cannabis en dos domicilios de Godoy Cruz. Los sujetos tenían una especie de “vivero de marihuana” en sus viviendas 

Efectivos de la delegación local de la Policía Federal irrumpieron en ambos domicilios ubicados sobre calle Alvear del departamento godoycruceño. El procedimiento tuvo lugar luego de que recibieran una denuncia por plantación y tenencia de marihuana. 

Ocurrió en dos domicilios de Godoy Cruz.

Fueron los vecinos de la zona quienes advirtieron sobre esta situación y la Justicia Federal, a través del juez Walter Bento, autorizó las medidas.

Finalmente, información fue certera y los efectivos incautaron de una de las casas 25 macetas, mientras que en la otra hallaron 250 semillas semillas. Algunas de las plantas eran adultas y estaban listas para cosechar sus flores y cogollos. Además, hallaron marihuana compactada, informó la Policía Federal. A

Los dueños de estas propiedades fueron detenidos, quedando a disposición de la Justicia Federal.

Plantas de marihuana en un viviero ilegal.




Comentarios