Fany L. permanece internada en el hospital Samic mientras que el violento sigue prófugo.


Fany L. de 29 años permanece internada en el hospital Samic de Iguazú, luego de haber sido atacada por su expareja, Leonardo V. de 31 años, quien permanece prófugo. Desde su cuarto en el nosocomio, la mujer señaló que el sujeto siempre fue violento. “Siempre fue violento, intentó matarme en varias oportunidades, estando embarazada me quiso hincar, me choco con una moto, muchas cosas hizo, soporte muchas cosas por mis hijas, pero esto es gravísimo, quiero salir adelante con mis hijas”, relató Fany a Actualizate Iguazú.

El hecho de violencia que casi se cobró la vida de Fany tuvo lugar el pasado domingo en el barrio Bicentenario, episodio en el cual una de sus vecinas también resultó herida cuando intentó mediar.

Estamos separados hace un tiempo definitivamente, ya lo he denunciado y tiene prohibición de acercamiento, el Juzgado de Familia dispuso que puede ver a las nenas los mates, jueves y sábados de 15 a 19h, pero el Día del Padre me pidió para pasar con ellas, estuvo un rato, las trajo cerca de las 14 y después las buscó porque dijo que quería que duerman con él, me pareció raro, le dije que no y que las llevara a la noche a la casa de mis padres”, contó Fany.

La mujer recordó cómo fue el ataque. “Lo vi y lo primero que hice fue saltar la ventana y correr a la casa de mi vecina, el corrió detrás, cuando entraba ya me rompió la pierna con el machete y ahí empezó a machetear, cuando la vecina me quiso defender ahí nomás le macheteo y yo le salte lo agarre de la cintura y le pedí que pare porque me iba a matar, y no sé qué fue lo que paso si dejo el o qué y ahí el salió”, relató.




Comentarios