Femicidio: asesinó a su mujer y luego se quitó la vida

Un hermano del sujeto encontró la aberrante escena del crimen. Ocurrió en la localidad de Alderetes.

Alderetes, Tucumán.
Alderetes, Tucumán.

Nuevamente Tucumán es noticia por un femicidio. En esta oportunidad el aberrante hecho tuvo lugar en la ciudad de Alderetes. Un hombre mató a su pareja y luego se suicidó. El hermano del asesino fue quien encontró la escena en la vivienda. Las autoridades aún investigan el hecho.

Los efectivos de la Comisaría de Alderetes y de la Unidad Regional, trabajan en una vivienda de Alderetes donde en la mañana de este martes ocurrió este hecho lamentable.

De acuerdo con lo informado en Los Primeros, la mujer tenía 35 años y su femicida 37. El hecho sucedió en una casa de calles Pueyrredón y Alberdi, en el Barrio Los Pinos.

En el lugar trabajan personal de la Comisaría de Alderetes, Criminalística, del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), y de la Fiscalía de Homicidios, del Ministerio Público Fiscal (MPF).

Según el testimonio de un hermano del asesino, llegó alrededor de las 8.30 a la vivienda y lo encontró ahorcado en el comedor, mientras que la mujer estaba sin vida en la cama de la habitación, aparentemente con signos de asfixia. Al hombre lo llevó al CAPS de El Corte, donde llegó sin vida.

Las autoridades continúan trabajando para determinar las causas del hecho.