El mensaje fue difundido a través de Whatsapp, al cual le adjudicaban su autoría y en donde se escuchaban duras críticas luego del brote de coronavirus en Traslasierra.


La Intendenta de Villa Dolores, Gloria Pereyra, desmiente el audio viralizado en su nombre tanto por Whatsapp como por redes sociales, y denunció ante la Justicia por una inmediata investigación para dar con los autores reales de dicho mensaje.

En dicho audio, se puede escuchar que una mujer insulta a vecinos y a otros políticos debido a la abrupta cadena de contagios de coronavirus en esa ciudad. Lo que rápidamente se hizo viral, principalmente, en Traslasierra y a través de las redes sociales, difundido por vecinos de la localidad y replicado por cientos de internautas.

“Miedo no, si nos agarra nos agarra, tengo más bronca que miedo”, comienza diciendo la voz de una mujer a una tal “Marcela”. El audio viralizado estuvo acompañado de una fotografía de la mandataria y compartido con diferentes frases anticipando lo que se iba a poder escuchar: una serie de insultos a políticos de la oposición, e incluso, a uno de los contagiados.

“Se Informa que Carmen Gloria Pereyra en el día de ayer (viernes 19 de junio) en horas de la tarde, radicó una denuncia ante la Unidad Judicial local a los fines de poner en conocimiento de este acto repudiable para que se investigue la autoría del mismo y los responsables de su circulación en distintas redes sociales ya que el objetivo y fin del mencionado audio/video es dañar la reputación de la Jefa de Gobierno local”, precisaron durante este último fin de semana, haciendo hincapié en que la voz que se puede escuchar, no es la de ella, “es una voz distinta”, aseguraron desde el Municipio de Villa Dolores.

Foto de portada: gentileza La Voz.




Comentarios