Vía Libre
Flor Peña mostró sus looks más sensuales: catsuit animal print, minivestidos de encaje y mucho escote
La actriz recopiló sus outfits más osados y se volvió a llevar todos los suspiros de sus seguidores.
La actriz recopiló sus outfits más osados y se volvió a llevar todos los suspiros de sus seguidores.
El coro santafesino de rock y pop sorprendió con toques de coreografía y una jugada del director Rodrigo Asselborn.
Agustín Reyero y Docta Dance fueron los elegidos por el jurado para pasar a las últimas instancias del concurso.
La bailarina de 14 años hizo una presentación que dejó a todos los jueces sin palabras. La presentación estuvo llena de gritos de apoyo y aplausos que terminaron emocionando a la platense.
La cantante lírica, Agustina Ginocchio, volvió a presentarse en el escenario de Got Talent con una canción que dejó boquiabierto a todo el jurado y al público presente.
Se trata de la cantante Chloe Edgecombe, que pasó a la última ronda junto a la pareja de baile de Matías y Johana Ortíz.
La acróbata, Martina Celedón, hizo una presentación de baile acompañada de suspensión capilar y enamoró a todo el jurado con su impresionante arte.
Con sus impresionantes movimientos y su danza, Karina Lencina fascinó a todo el jurado y se ganó el gran cariño del público,
El artista fue filmado brindando su particular show y rápidamente, se viralizó.
Agustín Reyero, nacido en la capital, se presentó el lunes por la noche y cautivó a todos.
Nuevamente con una zamba conmemorativa a sus raíces del norte, el dúo salteño intentó cautivar al jurado y al público con su conexión.
Matías y Johanna Ortiz volvieron a brillar en cuartos de final, y tras una complicada definición, consiguieron el pase a semifinales.
El mago cordobés hizo emocionar a todo el jurado con un increíble truco. La Copa del Mundo y uno de sus campeones fueron parte del acto.
El Dúo Kuyen hizo una presentación llena de acrobacias que dejó impactado a todo el público y jurado, además no perdieron la oportunidad de hacerle un pedido a Abel Pintos para que participe en uno de sus trucos.
Malena cautivó a todo el público con su danza Jazz en el programa más visto por todos los argentinos y avanzó a semifinales.
Los artistas escucharon las críticas de su presentación anterior y lograron hacer una coreografía que impactó al jurado.
Matus la rompió con un nuevo acto de ilusionismo y todos terminaron de pie.
El bailarín escuchó las críticas del jurado durante su audición y logró revertirlas para conseguir el pase a semifinales del certamen en Telefe.
Germán Massimino hizo una rutina que dejó boquiabierto al jurado. Es el primer finalista del certamen.
Con su tercer trasplante de corazón, Javier Casetti se presentó en el certamen junto a su saxofón y deslumbró con su talento.
La participante de Salta brilló e impactó a todo el público con su nueva propuesta en el programa más visto por todos los argentinos.
Gloriana presentó un mashup de canciones de “El amor después del amor” con la dirección de Rodrigo Asselborn.
Brian Cuello hizo un truco increíble con La Joaqui, pero reservó el gran final para el cantante y Flor Peña.
Valentina Rodríguez brilló e impactó a todo el público con su nueva propuesta en el programa más visto por todos los argentinos.
Hit Vox, la banda que se dedica a cantar a cappella, decidió presentarse en el certamen con un nuevo reto. Pese a la gran devolución, no lograron pasar de ronda.
El bailarín de Caleta Olivia apeló a la pasión que tienen todos los argentinos por el fútbol y demostró su talento dejando un claro mensaje de no rendirse.
Pese a que hubo algunas fallas, el jurado destacó el talento y señalaron: “Te pediría que te destapes los ojos y toques ese piano como lo sabes hacer, porque sos maravilloso”.
Carla Leguizamón volvió a sorprender al jurado con sus pasos de baile y las lágrimas no faltaron.
La salteña volvió con su ópera a los escenarios de Telefé y dejó a todos boquiabiertos con su talento. El jurado se vio obligado a hacer un pedido muy particular a la producción.
Sol y Walter son guitarristas y se presentaron por segunda vez en el certamen con un tango que deslumbró a todos los presentes.
El participante brilló e impactó a todo el público con su nueva propuesta en el programa más visto por todos los argentinos.
Al principio de la coreografía, uno de los elementos se le cayó al piso, pero Dylan continuó bailando como si nada hubiese pasado.
Aythan conmocionó a todos en su presentación en el certamen con el timbal interpretando una canción del músico.
El artista oriundo de Esperanza fusiona el folclore con el Drag queen y deslumbró en cada presentación. Antes de retirarse, le dedicó un emocionante saludo a su familia.
Aythan de tan solo 4 años, volvió a pisar el escenario de Telefe y con su carisma se ganó un pase directo a la final del certamen.
El adolescente cordobés bailó y sorprendió a todos. Sin embargo, no le alcanzó para seguir en el certamen.
El pequeño de 11 es oriundo de San Martín y volvió a hacer bailar a todos con su presentación en Telefé. Además de los halagos del jurado, se llevó el segundo botón dorado y pasó directo a la final.
Tobías es mago y, pese a que la Joaqui odia la magia, intentó conquistarla con un regalo que nadie podría haber adivinado jamás
Florencia Zorrilla fusionó sus dos talentos: el beatboxing con el violonchelo. Pese al asombro del jurado y a las devoluciones que recibió no pasó de ronda.
Jacobo y Máximo López hicieron llorar a Flor Peña de nuevo con una presentación brillante de su dúo musical.