Vía Córdoba
El curioso viaje de La Mona Jiménez al futuro: "Es horrible"
La construcción de un shopping en el Sargento Cabral, la subasta de la última botella de fernet fueron algunas de las cosas que vio el Mandamás.
La construcción de un shopping en el Sargento Cabral, la subasta de la última botella de fernet fueron algunas de las cosas que vio el Mandamás.
La actriz posó para la cámara con una sonrisa de oreja a oreja.
Recitales y fiestas temáticas desde el viernes hasta el lunes.
Del viernes al lunes explota la agenda de espectáculos.
Es para la nueva versión de la película, que será interpretada con actores reales. Fanáticos mostraron su repudio en las redes.
Ricardo Montaner, Lizy Tagliani, Juan Minujín, Paula Chaves y Soledad Pastorutti, son algunas de las figuras que participan del sketch.
El supuesto romance entre los conductores quedó sólo para las cámaras.
Es el primer corte del artista sanrafaelino. Actuará en el teatro Roma. También lanzará el video oficial a las redes.
Tres propuestas diferentes para disfrutar.
Una crisis la alejó del empresario, con quien salía desde hace cinco meses.
De paseo por Italia, el futbolista quiso hacer un chiste y vivieron un desopilante momento.
Al mejor estilo Sherlock Holmes, la conductora se refirió a la peculiar investigación que realizó para dejar en evidencia a aquel hombre.
La ex Teen Angel sorprendió a sus seguidores con una foto de su trenza cortada y, luego, presumió su nuevo estilo en las redes.
La hija del "Diez" y Benjamín Agüero estuvieron en el estadio Mineirao pero la experiencia fue "horrible".
El sábado 13 de julio se estrenará en Salta Los vecinos de Arriba con un cast espectacular.
La modelo compartió en sus redes sociales una serie de videos del backstage de la campaña de una marca de lencería y enamoró a sus seguidores.
Interpretará canciones de "Sabe el viento", su tercer disco.
En la postal la modelo está haciendo la vertical y deja al descubierto sus caderas y piernas, pero el resto de su cuerpo no se ve...
El especialista en tecnología de TN cometió un error al aire que repercutió en las redes sociales.
Mientras disfruta de sus primeros días de soltería, la hija del conductor de "Intrusos" reveló detalles del alejamiento del padre de su hijo.
Una jueza federal se excusó de intervenir por aquellas polémicas declaraciones de la venezolana.
El hijo del conductor aseguró que se siente traicionado por su familia y dijo: "Pretenden meterme dos años en una granja".
La hija de Marcelo había contado que tuvo que alquilar su departamento y volver a la casa de su familia. Y los usuarios la mataron en las redes.
Torcuato y Lucía se casaron hace un mes, pero la intimidad entre ellos no había llegado.
La panelista lució un outfit de dos piezas en color plateado y sus seguidores la halagaron con divertidas ocurrencias.
Cuatro departamentos dieron a conocer sus ofertas para el receso invernal que comienza el lunes. Muchas son gratuitas.
En la noche de este jueves se realiza la Asamblea General Ordinaria para renovar autoridades.
El espectáculo, organizado por Municipalidad de Santa Rosa a través de la Coordinación de Discapacidad, se puso en escena en el Teatro Español de Santa Rosa.
El actor aseguró que se retira de la actuación y explicó los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión tan importante.
Muestras de arte, milonga, espectáculos de rock, obras de títeres y ciclo de narraciones, entre las propuestas gratuitas de Cultura Municipal.
La entrada será libre y a la gorra.
Aparecía durante los bloopers del final de la película, pero no será incluida en la nueva versión 4K UHD que lanzará la compañía. El director fue denunciado por el movimiento Me Too.
En esta décima temporada de la serie de A&E Latinoamerica se estrena el capítulo más ansiado por los fanáticos de la serie.
La hija de Jorge Rial había confirmado el miércoles el final de su relación con el padre de su hijo Francesco. Además, celebró su soltería en las redes sociales.
La modelo dijo que la pelea no tenía que ver con su amistad con Martín Baclini y la panelista salió a desmentirla.
Eleven, Mike, Will, Lucas, Max y Dusty prometen aventuras terroríficas en el verano de 1985.
Ramiro Bueno se acaba de incorporar a la filial argentina del Inter de Porto Alegre. Y también trabaja en radio como periodista deportivo.
Un nuevo interno se suma a San Onofre, un hijo del poder que va a necesitar la protección de Diosito y su banda. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.
La actriz bromeó con la similitud entre su apellido y el de la ex chica del clima.
La actriz de "Argentina, tierra de amor y venganza" hizo su descargo en Instagram.
El mismo se prolongará hasta el domingo 7 de julio, con entradas de 100 y 200 pesos.
"Parecía una novia fugitiva en medio de la ruta", recordó la modelo.
El 8 de julio a las 21 horas habrá un espectáculo de danzas folclóricas y clásicas.
La actriz está esperando su primer hijo, fruto de su vínculo con el músico cordobés Juan Ingaramo.
El embajador argentino en Bolivia, Normando Álvarez García, presentó al director de Escalandrum, que habló del homenajeado y su música
Se podrá disfrutar de "Nada culmina en la víspera" y "Breve historia del planeta verde".
"Me encanta el pan y los sandwiches", aseguró la actriz.