Brad Pitt anunció la peor noticia y sus fans están desconsolados

El actor aseguró que se retira de la actuación y explicó los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión tan importante.

Brad Pitt
Brad Pitt

De cara al estreno de "Once Upon A Time In Hollywood", la película que Brad Pitt protagoniza junto a Leonardo DiCaprio y Margot Robbie, con la dirección de Quentin Tarantino, que se estrenará el próximo 26 de julio, el galán anunció que se retira de la actuación y explicó los motivos.

(REUTERS/Regis Duvignau     TPX IMAGES OF THE DAY)
(REUTERS/Regis Duvignau TPX IMAGES OF THE DAY)

"Estoy detrás de las cámaras en el lado de la producción y me gusta mucho", confesó el flamante productor a la edición australiana de la revista CQ. Luego, el exactor contó qué lo llevó a tomar la decisión de alejarse de la profesión que lo lanzó a la fama.

"Cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes. No es que no haya papeles importantes para hombres mayores pero, simplemente, creo que el propio juego es así; avanza naturalmente. Es como una selección natural para todos", admitió Pitt, quien con 55 años ya considera que alcanzó la madurez en este rubro.

Así que, a partir de ahora, los fans del galán que quieran verlo en las películas de Hollywood, deberán quedarse a leer los créditos finales.