Pampita contó cómo hizo para descubrir la infidelidad de un exnovio con una selfie

Al mejor estilo Sherlock Holmes, la conductora se refirió a la peculiar investigación que realizó para dejar en evidencia a aquel hombre.

Pampita Ardohain
Pampita Ardohain

Pampita Ardohain reveló en su programa la anécdota de una curiosa investigación que realizó por su cuenta para dejar en evidencia a una expareja que le era infiel. Y no, no era Benjamín Vicuña.

Pese a que todos recuerdan el "escándalo del motorhome", cuando la conductora ingresó a este vehículo que usaban los protagonistas de la película "El hilo rojo" en el set de filmación para cambiarse, y encontró a la China Suárez y a su actual marido en una situación sospechosa, el protagonista del engaño en este relato es otro hombre.

Todo comenzó cuando en Pampita Online (Net TV) estaban hablando sobre las múltiples parejas que tenía Teto Medina y los panelistas comenzaron a discutir sobre la infidelidad.

En ese momento, Carolina recordó cómo hizo para descubrir a un exnovio gracias a una selfie. Según contó la conductora, el hombre le envió un mensaje con una fotografía sacando la lengua y eso le hizo ruido. Por este motivo, consultó la cuenta de Instagram de la exnovia se su pareja, allí descubrió que la mujer había publicado una foto similar.

"Cada día se sacaba fotos y nos mandaba a las dos la misma", remató la modelo indignada.

Y continuó contando una situación aún más vergonzosa: "Ese mismo novio me había comprado una pulsera divina de Tiffany y un tiempo después la veo a esta chica que le compró la misma".

"Vos serías una buena detective", le dijo entre risas su amiga y panelista "Puli" De María. Luego, Luis Piñeyro le preguntó si estos dos personajes eran conocidos y ella respondió con una cómplice sonrisa.

Cabe destacar que Instagram fue lanzada en octubre de 2010, pero recién en 2012 alcanzó niveles de usuarios considerables.

¡Mirá el video!