La desopilante anécdota que reveló Pampita sobre el día de su casamiento con Martín Barrantes

"Parecía una novia fugitiva en medio de la ruta", recordó la modelo.

(Archivo)
(Archivo)

Pampita reveló una anécdota inédita sobre su casamiento con Martín Barrantes, allá por 2002, y sorprendió a todos.

La invitación del diseñador Benito Fernández a su programa Pampita Online (Net TV), disparó el recuerdo. "Casi no llegamos a la iglesia. Fue un capricho de esta chica, que es muy caprichosa. Ella quería entrar en un auto descapotable que le mandaba Pancho Dotto desde Capital (el casamiento fue en La Pampa)", explicó el diseñador.

"El auto se rompió en el camino, y pasaron como 45 minutos. El cura avisaba que si no llegábamos en diez minutos se iba, y Pampita me decía 'si no llega el auto no me caso'", siguió.

La boda de Pampita y Martín Barrantes. (Archivo)
La boda de Pampita y Martín Barrantes. (Archivo)

Después continuó la protagonista, "Para que el auto no fuera a buscarme hasta el pueblo le pedí al señor de seguridad que me dejara en el cruce del camino. Me bajé ahí, vestida de novia en medio de la ruta, acompañada por Benito. Pasaban los camioneros y me miraban sin entender nada. Parecía una novia fugitiva en medio de la ruta", aseguró.

El auto llegó más tarde pero como no había lugar para todos, porque también estaba la madre de la modelo, el conductor se bajó y el diseñador tuvo que hacer de chofer. "Diseñador, padrino y chofer", resumió Benito entre risas.

Mirá el video a partir del minuto 12:00: